JUANA REPETTO

La insólita advertencia que recibió Juana Repetto en las redes

La actriz y bailarina se llevó una desagradable sorpresa vía Instagram.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 02:03

La familia Repetto es una de las más conocidas en el ambiente desde hace muchos años. La popularidad de Nicolás y Reina Reech en el mundo del espectáculo hizo que todos conociéramos a Juana, su hija. Actualmente ella se dedica a la actuación y al baile. Está casada con Sebastián Graviotto, con quien tiene un hijo. Juana Repetto también es mamá de Toribio a quien lo concibió por inseminación artificial. 

Hace unos días, Juana Repetto pasó un mal momento cuando publicó una foto acompañada de una dedicatoria para su marido que cumplía años. Una usuaria le dejó un mensaje dando a entender que el marido de la actriz la engañaba. Según ella, Graviotto le escribe por privado.

Esta fue la publicación en donde Juana recibió ese terrible mensaje.

"Feliz en tu vida, amore mío", le escribió en el post la bailarina Juana Repetto a su marido. A los segundos, el posteo recibió miles de me gusta y comentarios. Entre ellos llamó la atención el de una usuaria que dijo que su marido le enviaba mensajes privados. "Alto gato, me chamuya por DM", escribió la chica a Juana. "Me pone en modo efímero, el cat sabe. Que se saque la careta que el pide foto y manda también", escribió públicamente y la mayoría de seguidores la criticaron diciendo que buscaba fama.

La familia siempre se muestra unida y feliz.

A raíz de esta polémica que se armó en la red social de Juana, ella optó por el silencio. La actriz se mostró relajada en su cama con una remera, un mate, un termo y una taza atrás. "Estamos todos juntos en la cama", dijo en Instagram.

 

Juana dejó un mensaje en redes sobre la celulitis

La actriz y bailarina hizo un post vía Instagram estando de vacaciones en Miami con su esposo e hijos, y dejó un claro mensaje. "Una con mis bebutos en el mar. Tema aparte, cuando te digo que los trajes de baño de @kacketbikinis son lo más sentador del mundo, vos creéme. Comodidad en todos sus aspectos. Sin filtro, sin editar, con mis jamonardis al viento, con mi piel como la tengo. Basta de esconder la celulitis y demás. Al menos para mí", escribió Juana.

Juana se mostró al natural en la playa con sus hijos.

La familia viajó a Estados Unidos y a México. Allí disfrutaron del sol y la playa. Juana Repetto realmente se ve espectacular y disfrutando de la compañía de su familia. 

Otras Noticias