Mica Viciconte

La insólita coincidencia en el nacimiento del hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Una popular cuenta de Twitter encontró un detalle revelador frente al feliz momento que atraviesa la pareja.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 15:28

El nacimiento de Luca, el primer hijo en común de Mica Viciconte y Fabián "Poroto" Cubero, se convirtió en el furor del sábado en las redes sociales. 

Entre informes, notas y comentarios que se pueden destacar de los internautas, una reconocida tuitera destacó que la llegada al mundo del hijo de Mica Viciconte carga de cierto poder debido a un curioso dato sobre la modelo.

Luca Cubero nació ayer en los últimos minutos del viernes en la Clínica Suizo-Argentina.

La comunicadora Adriana Bravista escribió en su cuenta de Twitter la feliz coincidencia entre la maternidad de Mica Viciconte y un hecho puntual que la atraviesa. Esta reconocida del chimento en redes sociales compartió su inquietud.

"Luca nació el 6/5/22 que da 33 a las 23:33 horas. Mica tiene 33. Su número favorito es el 3 porque cumple el 3/5. El 3 está asociado con la familia. El 33 es un número maestro, o sea, poderoso", escribió Adriana en Twitter.

La llamativa publicación de Adriana Bravista sobre el nacimiento de Luca Cubero. (Fuente: @adrianabravist6).

Según explicó la chimentera, el 3 también significa que pasará por una experiencia de aprendizaje que cambiará su visión del mundo. Sus seguidores quedaron impactados ante esta revelación numerológica y se inició un debate sobre los datos aportados por ella.

 

El bebé que es tendencia

La emoción de las familias Viciconte y Cubero es enorme y hace unos minutos quien se manifestó en las redes sociales fue Hugo, el papá de la artista. "6 de mayo de 2022, el glorioso día en el que me convirtieron en abuelo", escribió en Twitter el periodista marplatense.

La publicación del papá de Mica Viciconte. (Fuente: Twitter @hugoviciconte).

Los seguidores de Mica Viciconte lo felicitaron por este bello acontecimiento y aprovecharon para reflotar el "Bienvenido, Luca Cubero", el lema con el que hizo trending topic la noticia de la pareja de celebridades.

Otras Noticias