SOÑAR CONTIGO

La revolución por Can Yaman de “Soñar Contigo” fue premiada

El actor turco despertó un fenómeno pocas veces visto y quedó expuesto al mundo.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 02:30

Independientemente de los éxitos que ha logrado gracias a "Soñar Contigo" y por otras ficciones que ha protagonizado, Can Yaman se caracteriza por ser una figura pública empática y comprometida con la realidad.

Esta semana, el protagonista de "Soñar Contigo" se convirtió en noticia porque recibió una impactante distinción. El galán de la telenovela turca fue premiado en el Festival de Cine de Montecarlo por su fuerte compromiso social.

El galán revolucionó en Francia con su total look de Dolce & Gabbana.

La figura de "Soñar Contigo" ha recibido el Premio a la Trayectoria Social luego de crear la Fundación Can Yaman para Niños, una ONG en la cual busca velar por los que más lo necesitan.

Este último tiempo, la entidad que lidera Can Yaman llamó la atención por atender a los niños ucranianos que sufren las consecuencias de la guerra.

Can Yaman recibió en Montecarlo su Premio a la Trayectoria Social.

"Tiempos increíbles en Montecarlo con tanta gente maravillosa. Agradecido de estar entre ellos y honrado de ser premiado por una hermosa motivación", escribió el actor de la comedia romántica que se emite por Telefe en su cuenta de Instagram.

 

Una estrella comprometida

A finales de abril, Can Yaman fue visto al frente de acciones ambientales cuando se juntó con los miembros de su fundación para celebrar el "Día de la Tierra". Acompañado de niños ucranianos que se encuentran en Italia, plantaron árboles y buscaron concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

El pasado 22 de abril, el intérprete organizó el "Early Bird", un evento donde sus fanáticos se acercaron a participar del movimiento solidario que encabeza y le agradecieron la gran movida que llevó adelante. Entre el compromiso con la ecología y su ayuda humanitaria a un trágico momento como la guerra, Yaman, hoy, disfruta de su recompensa.

Otras Noticias