VALERIA MAZZA

Las increíbles fotos de los 50 años de Valeria Mazza

La reconocida modelo a nivel internacional celebró su día y lo compartió en redes sociales.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 19:26

Valeria Mazza, una de las modelos más requeridas y reconocidas a nivel mundial, decidió hacer un gran festejo por su cumpleaños número 50, a pesar de haber cumplido en febrero. La empresaria compartió a través de sus redes sociales todo el viaje que planeó para sus familiares y amigos. 

El cumpleaños de la modelo tuvo sus varios festejos: Punta del Este y Europa. Valeria Mazza tuvo ganas de festejar en Panará, el lugar de donde es oriunda y de donde Roberto Giordano la descubrió para llevarla a la fama a los 14 años.

Valeria compartió fotos del festejo con su esposo e hijos. 

Valeria Mazza tuvo invitados estrella en su festejo de 50, uno de ellos fue el diseñador Benito Fernández, quien compartió imágenes del día en Paraná a través de su Instagram. La modelo top hizo un festejo en el hotel Mayorazgo a todo trapo. "Estoy contenta y feliz, organizándolo. Nos vamos a juntar en breve y somos un grupo pequeño. Voy a hacerlo en el mismo lugar que festejé mis 15 años", había dicho la empresaria días atrás.

La modelo bailó toda la noche y a través de sus redes mostró a sus amigos divirtiéndose.

Valeria organizó este viaje para sus amigos íntimos y familiares, y se sumaron amigos de Entre Ríos. En un colectivo viajaron todos juntos, como se pudo ver a través de sus redes sociales, y estuvieron todos juntos hospedados en el hotel en donde después se hizo la gran fiesta. Previamente, la modelo fue a la peluquería para arreglarse y quedar divina para el evento.

Alejandro Gravier, esposo de Valeria Mazza junto a Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína hijos de la pareja, disfrutaron al máximo esa noche y se pudo ver en sus sonrisas de felicidad. La familia organizó una visita a la costanera que da al río Paraná en autobús al día siguiente del festejo y al resto de la ciudad, para todos los que quisieran ir. Benito Fernández y la modelo Soledad Solaro fueron algunos de los que aceptaron el reto. 

 

Valeria fue la primera invitada a La Jaula de la Moda

La reconocida modelo a nivel internacional fue la elegida para puntuar distintos looks en la nueva temporada de "La Jaula de la Moda" conducida por Horacio Cabak y un superstaff de profesionales de la moda.

Horacio Cabak junto a los profesionales de la moda.

Los expertos Fabián Medina Flores, Claudio Cosano y Mariano Caprarola son los encargados de llevar adelante el ciclo que opina y dar una mirada crítica de los looks de los famosos en los distintos eventos importantes de la farándula. Uno de ellos fue el casamiento del periodista Jorge Lanata.

Otras Noticias