Viviana Canosa

Luego del escándalo de Alfredo Casero, Viviana Canosa se pronunció y descolocó a todos

La famosa conductora de A24 se manifestó en sus redes sociales y generó un gran revuelo con su posteo.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 17:59

Sin dudas, Viviana Canosa es una de las periodistas que tiene una mirada muy crítica con el gobierno que lleva adelante Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. La periodista conduce el exitoso programa, “Viviana con Vos”, en la pantalla de A24, el cual posee un rating increíble y sus editoriales consiguen números de audiencia muy buenos.

Hace unas horas, la conductora se manifestó en sus redes sociales para dar su postura sobre el reciente escándalo que se vivió en La Nación + entre Alfredo Casero y Luis Majul. Viviana Canosa marcó una firme postura ante el polémico episodio que protagonizó el célebre humorista.

Recordemos que ayer, Alfredo estuvo como invitado en “+ Voces”, el ciclo que conduce Majul en el canal de noticias y se fue muy enojado. Cabe mencionar que Viviana Canosa tiene una gran relación con el capocómico y eso quedó en claro en su último encuentro en un estudio de televisión.

En esa ocasión, Viviana Canosa y el actor tuvieron una particular charla en A24. “Yo un par de veces quise decirte 'vamos a comer', pero conocido con conocido me da impresión. Que vos seas tan mediático, tan popular, a mí me da cosa”, le expresó la estrella de A24 al exintegrante de “Cha Cha Cha”.

Viviana apoyó a Casero en su Instagram.

Todo indicaría que Viviana Canosa quedó muy impactada por lo que hizo Alfredo en el piso de La Nación +. La expresentadora de “Nada personal” realizó un posteo en su Instagram en donde le dio todo su apoyo al humorista. “Te quiero Alfredo Casero”, publicó la expareja de Alejandro Borensztein y dejó en claro de qué lado de la disputa se encuentra.

 

Viviana y un duro revés

Hace unos días, Romina Manguel habló de Viviana Canosa en el ciclo radial “Por si las Moscas”, en donde no tuvo ningún tipo de filtros. “No la quiero subestimar, boluda no es. Pero se deja usar, digamos, en el mejor sentido del término”, indicó Manguel. Del mismo modo, añadió:

Romina fue contundente y dejó muy mal parada a Canosa en "Por si las Moscas".

Le rinde que la usen de esa manera. Hasta qué punto lo va a poder sostener, no sé. Espero que no siga y no se tiente más por ese camino.

Otras Noticias