El Trece

Marina Calabró confirmó el gran fracaso de una importantísima figura de El Trece

La periodista dio fuertes detalles del mal momento de la estrella y reconoció que ya venía muy mal.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 11:11

Marina Calabró habló del difícil momento que vive El Trece y no se guardó nada. La periodista se refirió a la dura situación que atraviesa una queridísima figura del canal propiedad del grupo Clarín.

La politóloga habló en "Lanata sin Filtro" sobre lo que ocurre en la señal que encabeza Adrián Suar. "¡Gran escándalo! Mirtha Legrand, por primera vez en los últimos meses, puso en duda su vuelta a la televisión. Se acuerdan de que venía diciendo ‘quiero, ya está, la semana que viene, Nacho, ya se cierra’, muy determinada y muy optimista porque incluso nosotros barajábamos información contraria a esto", dijo Marina Calabró sobre lo que ocurre en El Trece y el fracaso de la diva para consegir que le den una fecha de retorno y el dinero que pide. 

Nacho Viale no cerró el contrato para que su abuela vuelva a El Trece.

La panelista agregó que la diva ya venía mal por las grandes trabas que le ponían desde el canal: "Se hablaba de diferencias económicas y comerciales entre la productora StoryLab y El Trece. Por primera vez Mirtha Legrand dijo, y en una sola frase lo resume todo, ‘las negociaciones con El Trece están paralizadas’. Esa fue la expresión que usó Mirtha Legrand". Calabró fue todavía más dura.

"Esto lo digo en serio y sin ningún tipo de ironía, sentirla un poquito frustrada no es lindo, no se lo merece. Se lo digo también al canal, que aflojen, la quieren toda para ellos. Mirtha se merece ese dinero que es la diferencia que está impidiendo su vuelta. En palabras de Mirtha, han paralizado las negociaciones", lanzó la mujer. 

Marina expresó su dolor por el fracaso de Mirtha en volver a la televisión.

La politóloga explicó los motivos del fracaso de Mirtha a la hora de volver a la pantalla del canal propiedad del grupo Clarín: "¡Qué disgusto todo esto! ¡Qué fuerte! Acá hay varios temitas".

Marina explicó: "Por un lado, veníamos hablando de que las películas de los sábados vienen funcionando bien en El Trece, le vienen haciendo fuerza a 'PH', de hecho, el último sábado le ganaron a Andy Kusnetzoff". Y se refirió el tremendo golpe que el productor general de El Trece le dio a la diva, al dejar claro que ya no la necesita: "Acá lo dijo Suar muy claro: ‘¡Si se puede se cierra y si no, no pasa nada!’".

Adrián Suar dejó bien claro que Mirtha ya no es indispensable para El Trece gracias al éxito de los estrenos que lanza todos los fines de semana.


Mirtha fue contundente

A sus 95 años, Mirtha Legrand luce realmente impecable y, en una conferencia que brindó días atrás, tras el desfile del reconocido diseñador Claudio Cosano, habló de sus cuidados personales y reafirmó su deseo de volver a estar a El Trece, algo que, según Marina Calabró, por ahora no sucederá. "Yo me siento perfecta, muy bien, muy activa. Hago kinesiología dos veces por semana, camino dentro de mi casa que es grande así que voy y vengo", arrancó la diva y luego, ante el pedido de los periodistas, confesó su rutina diaria.

"¡Soy una maravilla haciendo gimnasia! Hago con pesas de dos kilos en cada tobillo. Las debiera haber traído para que me vean. Estoy muy bien. ¡Estoy perfecta!", remarcó la figura, y luego confesó su necesidad de estar de nuevo activa en televisión: "Ya estoy lista para salir al ruedo. Si el físico me diera me gustaría hacer los dos programas, sábado y domingo, si es que Juanita no hace los almuerzos".

Otras Noticias