MICA VICICONTE

Nació Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

La campeona de "MasterChef Celebrity" dio a luz este viernes a su primer hijo junto al futbolista.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 01:36

Mica Viciconte contó a través de sus redes sociales el día a día de su primer embarazo y finalmente este viernes, minutos antes de las doce de la noche, dio a luz a su bebé, fruto de su amor con Fabián Cubero. Tras tanta espera, llegó el tan deseado niño a la familia.

Laura Ubfal fue la encargada de dar la noticia a través de sus redes sociales, en donde subió la primera foto de Mica Viciconte junto al exfutbolista y Luca en sus brazos. Con plena felicidad, la campeona de "MasterChef Celebrity" había anunciado que el 7 de mayo era la fecha prevista, pero se adelantó por muy poco tiempo.

Una de las últimas imágenes de Mica con su pancita.

El nene nació por parto natural en la Clínica Suizo Argentina, a las 23.33, según especificó Ubfal en su portal de noticias. Además, la periodista reveló en las últimas horas cómo es el estado de salud de Mica Viciconte y la criatura: "El bebé está perfecto y también su mamá".

Durante estas últimas semanas, Micaela aseguró que sentía mucha ansiedad por conocer el rostro de su hijo y tenía un equipo médico que la monitoreaba a diario para conocer cómo iba todo. Por supuesto, Fabián y sus hijas Indiana, Allegra y Sienna estaban pendientes y acompañando desde el primer momento.

La primera foto de Mica, Fabián y Luca.

 

El descargo de Mica Viciconte

En las últimas horas antes de convertirse en mamá, la influencer argentina hizo un fuerte descargo a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde dejó en claro su postura al recibir fuertes críticas. Algunos la acusaron de haber buscado por cielo y tierra la misma prenda que usó Nicole Neumann en una publicidad y ella se defendió.

"Trabajo en redes desde el día 1. Por suerte, no necesito bajar a nadie de trabajos porque si de algo estoy segura es cómo me manejo en el medio y a la hora de difundir o promocionar lo hago profesionalmente", lanzó Viciconte. Y agregó: "Gracias a todas las marcas por confiar en mí".

Finalmente, comentó: "Y a todas las marcas que son inseguras y aceptan directivas que están fuera de lugar, habla muy mal de ellas mismas. Generalmente, hablo yo directamente con las marcas, justamente para evitar problemas". ¿Qué dirá Nicole sobre esto?

Otras Noticias