KARINA LA PRINCESITA

"Ojos hinchados”: la confesión más sincera de Karina La Princesita

La cantante compartió a través de las redes sociales una foto que llamó la atención de sus seguidores.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 21:56

La reconocida cantante de música tropical Karina "La Princesita" se mostró sensible a través de las redes sociales y recibió varios mensajes de sus seguidores. Hace tiempo que la expareja de El Polaco atraviesa un mal momento emocional. Karina dejó en claro a través de Instagram, que no es tan fuerte y que ella también sufre como cualquier persona.

El año pasado, Karina "La Princesita" había contado la situación que atravesaba con sus músicos por unos juicios en donde la cantante iba perdiendo y además, se había separado de su pareja luego de salir del programa "Bailando por un Sueño".

Karina dijo estar pasando un momento muy difícil.

"Ojos hinchados porque no pude dormir bien, tuve una mala noche. Pero me desperté con muy buenas noticias y pensé que las quería compartir", dijo la famosa Karina "La Princesita" a través de historias de Instagram. 

La cantante elige Instagram para compartir su día a día.

"Al que da cosas buenas y de corazón, tengan la certeza de que le volverán cosas buenas. Pero al que solo espera con todo su corazón, solo sacar cosas buenas de los demás, le espera eso. Solo seguir esperando, esperando, esperando", agregó la exmujer del Kun Agüero en sus historias. 

 

El gesto de Karina con una pequeña fan

Karina "La Princesita" se topó con una fanática mini a través de las redes sociales y enamoró a la cantante. Tanto es así, que ahora quiere conocerla. La pequeña, Maia Riera se filmó en Instagram, mencionó a la artista y le dijo que su sueño sería conocerla, a lo que Karina respondió: "A mí me encantaría conocerte a vos, bailas muy hermoso", le dijo.

Maia Riera una gran fanática de La Princesita.

La nena sueña con ser bailarina y comparte sus videos en Instagram en donde tiene a más de 100.000 seguidores. Karina se emocionó al ver el pedido de la pequeña y le respondió emocionada. Seguramente, el encuentro de ambas se dará pronto.

Otras Noticias