Alfredo Casero
“Sin aire, se mueren”: el filoso descargo de Alfredo Casero tras su pelea con Luis Majul
El exintegrante de “Cha Cha Cha” hizo un fuertísimo posteo en sus redes sociales.Luego de protagonizar un fuerte escándalo en el programa de Luis Majul en La Nación +, Alfredo Casero siguió la disputa en su cuenta de Twitter. Recordemos que ayer, el humorista discutió con Majul y se fue del estudio del canal de Bartolomé Mitre.
Hace unas horas, el actor realizó un fuertísimo descargo y apuntó contra los que manejan el canal de noticias y varios periodistas. Cabe mencionar que Alfredo Casero en varios de sus tweets apoyó a Esmeralda Mitre, quien acaba de obtener gran parte de multimedio de noticias. “Lo mejor que le puede pasar a La Nación, va a ser Esmeralda Mitre”, expresó el capocómico.
Del mismo modo, el famoso artista añadió: “Hacer percha un canal de televisión que parecía serio en sus principios y dárselo a estos grasas de Ávila, lo convirtieron en un producto pasteurizado, con pauta que les conviene para poder ir al barbero. Grasas”. En el mismo hilo de publicaciones, Alfredo Casero se refirió a lo ostentoso que son algunos de los empleados de este medio de comunicación.
“Motos exacerbadas para inútiles que cobran por mearte en la cabeza, la ropita. Se acaballeran. Después. Gupan todos del mismo hongo, como las hormigas”, confesó Alfredo Casero. Igualmente, el humorista sumó: “Lo peor es que se crean, que necesito ir a sus porongas de programas. Gratis. Esto empezó. Sin aire, se mueren. Como las verrugas”. Además, completó:
Poner en su lugar los periodistas es hacerles un agujero. Van a cambiar de comunicadores. Ya no les creemos. Te dejo esta joya.
Esmeralda y un particular gesto con Casero
Para sorpresa de todos, Esmeralda se hizo presente en la red social del pajarito y le dejó un inesperado mensaje a Alfredo Casero. “Gracias Alfredo, qué honor para mí tus palabras. ¡Más aun viniendo de uno de los más grandes artistas del país!”. Manifestó la heredera del imperio de noticias. Al mismo tiempo, la actriz agregó:
El grave problema que tienen es la soberbia de los ignorantes. No saben en donde trabajan y el respeto que La Nación merece, sino que ni siquiera saben quién es quién.