El Tucu López

“9 meses”: el Tucu López realizó un esperado anuncio junto a Sabrina Rojas

La figura de América TV sorprendió a todos sus seguidores con una increíble noticia.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 19:10

La pareja del Tucu López y Sabrina Rojas atraviesa un momento increíble y solo resta observar algunos de sus posteos en sus redes sociales para darse cuenta de que en la relación abunda el amor. Sin ir más lejos, el pasado 1 de mayo, la modelo cumplió 42 años y el locutor le dedicó unas hermosas palabras en su Instagram.

“Así siempre. Feliz cumple. No sabía que existía la felicidad hasta que nos encontramos. Te amo”, escribió el artista tucumano junto a una tierna imagen. Rápida de reflejos, Rojas no dejó pasar por alto este hermoso gesto del Tucu López y le manifestó: “Gracias por traer todo lo que soñé a mi vida”.

El locutor le declaró su amor a la famosa modelo.

Como si esto fuera poco, en las últimas horas, el Tucu López y Sabrina hablaron con la revista Pronto y realizaron una gran revelación sobre el futuro de la pareja. En un momento, la cronista le preguntó al actor y a su novia: “¿Qué creen que va a llegar antes, el casamiento o los hijos?”.

Ante esta consulta, la actriz manifestó: “Yo creo que hijos”, a lo que el Tucu López sumó: “Si, sin dudas. El casamiento no lo tenemos ni charlado". Igualmente, el presentador expresó: “Tampoco es fobia, pero no somos muy festivos. Si decidimos casarnos, va a ser algo íntimo, será una fiesta para amigos y familiares para celebrar el amor”.

Al parecer, la boda no está en los planes del Tucu López y la protagonista de “Desnudos”, pero un bebé será muy bienvenido en la pareja. Luego, la notera los felicitó, ya que el 5 de mayo cumplieron un nuevo mes de relación. En ese instante el conductor de “Es por Ahí” lanzó: “Gracias. 9 meses ya”.

 

Sabrina habló de Luciano

Hace unos días, Rojas le brindó una entrevista a “Socios del Espectáculo”, en donde habló del malentendido que hubo cuando Luciano Castro sorprendió al Tucu López en el recital de María Becerra. Recordemos que el locutor fue al show con Fausto y Esperanza, los hijos de Sabrina y Luciano.

Se filtraron algunas imágenes en donde se puede observar a Castro hablar con el Tucu López, algo exaltado. “Luciano le estaba agradeciendo al Tucu que haya llevado a los nenes. Siempre lo ponen en el lugar de malo a Luciano, como que está retando a alguien”, comentó la modelo. Además, indicó: “Él (Luciano) es vehemente. Le estaba agradeciendo que estaba con los nenes. Un genio, el Tucu, que llevó a los nenes. Tenemos la mejor”.

Otras Noticias