CRISTINA PÉREZ

Cristina Pérez fue desafiada por su novio, Luis Petri

La reconocida periodista tucumana mostró una foto muy divertida junto a su pareja.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 21:30

Cristina Pérez, una de las periodistas más reconocidas del ambiente, se muestra cada vez más enamorada de Luis Petri, su novio. La pareja se conoció en una entrevista y, según ellos, fue un flechazo a primera vista. Desde su primera cita, los tortolitos dijeron sí a su amor.

La profesional que lleva adelante el noticiero de Telefe hace muchos años, se animó a dar un paso con Luis Petri y en una entrevista contó cómo fue que se animó a esta relación, ya que su novio es un político reconocido. Cristina Pérez elige Instagram para compartir imágenes de su día a día con su novio, luego de tantos rumores que la vinculaban a Adolfo Barili, su compañero de piso.

Cristina y su pareja, disfrutan el sábado al aire libre.

Luis Petri junto a la periodista salieron a pasear y a compartir un rico almuerzo por Alvear. En la foto que compartió el exdiputado Nacional de Mendoza, se puede ver a Cristina Pérez que intenta cortar un pedazo de costillar. "Acá @cris_noticias se le anima al costillar. Si no se prueba el corte no es una verdadera visita a Alvear", dijo Petri en su post en Instagram. La periodista compartió un emoticón de una niña riéndose.

La pareja se muestra feliz.

La pareja fue fotografiada, a mediados de octubre 2021, cuando caminaban muy enamorados por San Telmo, el barrio porteño. Luego de eso, la periodista blanqueó el romance. "Estamos juntos y enamorados. Conociéndonos. Muy felices", dijo Cristina. "Le hice una entrevista y la verdad que no tenía idea ni de su cara. Si lo tenía presente porque tuvo una voz muy fuerte en el Congreso. La noche que lo entrevisté me gustó escucharlo porque hablamos de política".

Cristina se luce en el noticiero de Telefe cada noche con su compañero Adolfo Barili.

Como su novio es oriundo y vive en Mendoza, Cristina y Luis se turnan para viajar y verse. "Lo importante es el amor, no los formatos. La gente me pregunta ´bueno, ¿se van a casar?´y yo siempre digo 'que esos son formatos y lo importante es el amor'", dijo la periodista.

 

Cristina presentó su libro "La Dama Oscura"

Hace una semana, la periodista hizo una publicación en redes sociales, en donde contaba la gran noticia: presentaba su nuevo libro "La Dama Oscura" junto a @kolesnicova en el stand de @bajalibros a las 18.30 horas. "Luego firmaré ejemplares a las 19.30 en el stand de @penguinlibrosar los espero!", cerró Cristina Pérez.

Publicación que hizo la periodista días atrás vía Instagram.

La nueva apuesta de la conductora habla de la vida de Emilia Bassano, la mujer a la que Shakespeare amó en secreto, quien lo inspiró para escribir sus obras más famosas y que vivió limitada por las restricciones que el renacimiento inglés imponía, pero que, ahora sí, puede ser puesta en primer plano y dada a conocer.

Otras Noticias