Viviana Canosa

Desenmascararon a Viviana Canosa y su polémica estrategia

La conductora de A24 quedó en el ojo de la tormenta luego de que cuestionaran su accionar.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 13:42

Durante la más reciente emisión de "Por si las Moscas", Romina Manguel no tuvo piedad y apuntó contra Viviana Canosa. Según la exfigura de América TV, su colega podría enfrentar serios problemas legales en cualquier momento por las cosas que dice o hace en su ciclo. 

En ese sentido, Romina recordó una de las tantas acciones que habría hecho Viviana Canosa al aire: “Si vos ponés 30 minutos una foto de una mina y te la pasás diciendo que es una sucia, que no se lava los dientes, que no se baña de una colega, decime la diferencia de eso con un escrache”. Asimismo, Manguel cuestionó a la periodista: “¿Cuánto más podés llevar esta sobreactuación? Si no le afecta en lo personal, genial, pero ella no es actriz".

En la actualidad, Romina ya no forma parte del equipo de América TV.

No obstante, Romina agregó: “No la quiero subestimar, boluda no es. Pero se deja usar, digamos, en el mejor sentido del término. Le rinde que la usen de esa manera. Hasta qué punto lo va a poder sostener, no sé. Espero que no siga ese camino y no se tiente más por ese camino”. Según Manguel, Viviana Canosa obtiene muy buen rating por el "morbo" que presenta en su ciclo. 

Finalmente Manguel dejó en claro que el periodismo que implementa Viviana no le interesa en lo absoluto: “No es el periodismo que me gusta hacer, no me interesa. Me gusta mucho que los políticos y los funcionarios hablen y me digan algo. Si yo empiezo diciendo ‘sos una pelotuda’, ¿Qué me van a decir? Me van a contestar dos cosas o me van a gritar".

 

Romina también apuntó contra Novaresio

Luego de hablar durante varios minutos sobre el rol que ocupa la presentadora de "Viviana con Vos" en la pantalla chica, Romina apuntó contra Luis Novaresio. 

Puntualmente, Manguel habló sobre la vuelta de "Animales Sueltos" y en el proceso se refirió al momento exacto en el que Novaresio condujo dicho ciclo.

"Para mí no estuvo buena la conducción de Novaresio. Alejandro (Fantino) iba, se sentaba en la mesa y era ‘bueno, a ver qué pasó’ y sacaba lo mejor de cada uno", dijo Romina.

Ya para finalizar el tema en cuestión, la exfigura de América TV remarcó: "Novaresio venía a contarte lo que él creía que había pasado. Ya no era 'Animales', era el programa de Novaresio".

Otras Noticias