SOFÍA GALA

El sincericidio de Juan Gil Navarro sobre Sofía Gala

El reconocido actor habló en una entrevista y contó algo inesperado.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 00:02

En los últimos días, el romance del que más se habló y estuvo en boca de todos fue el de la actriz Sofía Gala y Juan Gil Navarro. Luego de que se conociera que trabajaban juntos en una obra de teatro "Closer" que se estrenaría pronto, comenzaron los rumores de acercamiento. Un paparazzi los encontró hace unos días juntos, y todos creyeron que el romance estaba confirmado.

Pero sucedió que Juan Gil Navarro habló en una entrevista y dijo que la única relación que tiene con la actriz Sofía Gala es laboral. El actor trabaja para sus funciones en el Multiteatro y las grabaciones de ATAV 2 (Argentina: Tierra de Amor y Venganza 2da. Temporada), en donde cumplirá el rol de un empresario teatral dedicado al rubro de la revista porteña, similar a lo que hacía Gerardo Sofovich.

El actor compartió este sábado la publicidad de la obra que protagoniza con Sofía Gala.

En el programa "Implacables", Juan Gil Navarro habló de la supuesta relación amorosa que tendría con la hija de Moria Casán, Sofía Gala. "Adoro a Sofía pero no hay nada más que lo que se ve de miércoles a domingos sobre el escenario", dijo el actor y sorprendió a todos.

Publicación que hizo el actor antes del estreno de la obra.

"Closer", la obra que comparte la actriz Sofía Gala con Juan Gil Navarro habla de cuatro personajes que van y vienen del odio al amor y viceversa. El personaje de Juan es fuerte, con escenas muy jugadas sobre todo desde lo verbal. "Las relaciones son universales y atemporales: el amor y la emocionalidad siempre son temáticas actuales porque, incluso en épocas en las que hablamos de relaciones libres y abiertas, siempre traen conflictos, traiciones y desencuentros", dijo Sofía a Télam en una entrevista.

 

Cómo está la hija de Sofía Gala

La exvedette y reconocida actriz Moria Casán, madre de Sofía Gala, mostró a través de las redes sociales hace poco cómo está su nieta Helena que tan enamorada la tiene. Helena ya tiene 13 años ¡y se ve muy parecida a ella!

Helena, hija de Sofía Gala.

"Es una mini Sofía y bella como la abu", expresó la actriz en redes sociales. Una de las fotos que también había compartido Moria es de cuando Helena tenía 7 años y se había vestido parecido a ella, e incluso con tacos. La publicación generó mucha interacción con sus seguidores, quienes quedaron encantados con la nieta de la actriz.

Otras Noticias