GUIDO KACZKA

El Trece tomó una radical decisión con el nuevo programa de Guido Kaczka

La nueva propuesta del actor sorprende y divierte a más de uno.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 17:51

El reconocido conductor, Guido Kaczka, nos sorprende con un nuevo proyecto. En esta oportunidad, los niños enloquecerán al conocer esta noticia: podrán ser parte del programa y ganar un viaje a Orlando, Estados Unidos. Es que el periodista de El Trece está al mando de un nuevo segmento de "Los 8 escalones", esta vez para niños.

Guido Kaczka, quien es uno de los conductores más famosos y convocados del medio, sorprende con esta nueva apuesta kids. Según publicaron en la página oficial de El Trece, se abrió la convocatoria para que los niños pueden inscribirse y completar todos los datos requeridos para ser parte del programa. El conductor seguramente hará reír y jugar a los participantes, como lo hace con los adultos.

Actualmente, Guido está al mando de "Los 8 escalones del millón" para adultos.

El ciclo televisivo "Los 8 escalones del millón", conducido por Guido Kaczka, es uno de los programas en donde la gente se divierte y, sobre todo, quiere ganar el premio grande. El exmarido de Florencia Bertotti bromea con los jugadores y los alienta para llegar a la final. Para que suba un escalón, la persona tiene que responder correctamente una pregunta sobre cultura general.

La esposa de Guido lo sorprendió en el piso del ciclo con algunos de sus hijos.

En uno de los episodios del programa, Soledad Rodríguez, su esposa desde el 2018, pero con quien lleva una década de relación, sorprendió a Guido Kaczka junto a Romeo, fruto de la relación entre Guido y Flor Bertotti, y Eliseo uno de los hijos de la pareja. Guido y Soledad ya tienen a Benjamín y a Helena. Según ellos, no descartan la posibilidad de otro hijo. 

 

El drama que vivió Guido cuando era chico

El conductor contó en el programa "Los 8 escalones", ante un participante que era director técnico de fútbol juvenil, algunos malos momentos vividos en su niñez cuando jugaba al fútbol. Guido Kaczka confesó que en su época sufrió violentos accionares de los padres que miraban los partidos desde las tribunas.

Guido Kaczka, hace años, comparte un programa radial con Claudia Fontán y demás staff.

El conductor le preguntó al participante si aún los padres, que están en las tribunas, siguen gritando malas palabras, y el hombre dijo que si. "Cuando yo iba a jugar, a veces gritaban unas cosas", dijo Guido y cortó el tema para continuar el juego con la familia en el nuevo segmento kids.

Otras Noticias