Carina Zampini

“La dejó libre”: la verdad detrás de la ausencia de Carina Zampini en la televisión

Se reveló una inesperada noticia sobre la exconductora de “El Gran Premio de la Cocina”.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 17:00

Una de las presentadoras que más cariño obtuvo por parte del público en los últimos tiempos, sin dudas, fue Carina Zampini, quien acompañó a miles de televidentes durante más de diez años, al frente de “El Gran Premio de la Cocina”. La artista tuvo muchísimo éxito en reality que se transmitía en la pantalla de El Trece, el cual terminó de manera abrupta.

A fines del año pasado, la actriz se despidió del programa y emocionó a todos con sus palabras. “Estamos todos un poco así, tristones. Así venimos estos últimos días y, en un punto, pienso que está bueno porque tiene que ver con el tránsito que tuvimos y lo felices que fuimos todos haciendo este programa, que es lo que nos identifica y lo que nos vamos a llevar”, comentó Carina Zampini.

Del mismo modo, la exestrella de El Trece añadió: “Nos vamos a llevar esta experiencia guardadita en algún rincón del alma. Estamos dolidos porque termina”. Asimismo, Carina Zampini señaló en su despedida del canal del sol: “Estoy profundamente agradecida a todos los que están acá, que son un montón, y a todos los que pasaron, que fueron parte y dejaron su granito de arena”.

Luego de su salida del de la señal de Adrián Suar, los fanáticos no supieron más nada de Carina Zampini y su futuro televisivo fue todo un misterio. Sin embargo, en las últimas horas, se supo cómo seguiría su carrera la exprotagonista de “Luna Salvaje”. Quien brindó esta información fue Ángel de Brito en su cuenta de Instagram, el cual contó algo que pocos sabían sobre la animadora.

En su famosa sección “Ángel responde”, una seguidora del periodista le consultó: “¿Qué se sabe de Carina Zampini?”. Ante la pregunta de la usuaria, el conductor de “LAM” realizó una inesperada revelación sobre Carina Zampini. “Carina es de muy bajo perfil en su vida. El Trece la dejó libre y la contrató Guido (Kaczka) para KZO. Están buscando formatos”.

 

Carina, la gran ausente en la despedida de Rozín

Muchos seguidores se sorprendieron al no ver a Carina Zampini en el programa de despedida que le hicieron en Telefe a Gerardo Rozín. Recordemos que la actriz trabajó junto a Gerardo en “La Peña de Morfi” desde el 2015 hasta 2016. De Brito fue quien contó por qué no estuvo la animadora en el ciclo que homenajearon a Rozín.

De Brito contó por qué Zampini no participó del programa homenaje a Rozín en Telefe.

Además, el periodista indicó: “Para los que me preguntaban en el ‘Ángel Responde’ por Carina Zampini y su ausencia en el homenaje a Rozín, le pregunté y me respondió que prefirió transitar este hecho en privado. Son situaciones de la vida, como tantas otras, que prefiero transitar en forma privada, y hacer ciertos procesos a mis tiempos, solo eso”.

Otras Noticias