Andy Kusnetzoff

La inminente caída del programa de Andy Kusnetzoff que causa preocupación

Todo parece indicar que el éxito de las emisiones de "PH, Podemos Hablar" se habría quedado en el 2021.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 09:31

A las 22 horas, se trasmitió una nueva emisión de "PH, Podemos Hablar" con Andy Kusnetzoff al frente de la conducción y Sergio Maravilla Martínez, Andrea Rincón, Juanse, Mónica Gutiérrez y Rocio Gómez en el punto de encuentro. 

Ahora bien, por la calidad de los invitados, los especialistas en temas de rating concluyeron que, en esta oportunidad, el periodista lograría sobrepasar a la competencia, pero lo cierto es que ocurrió todo lo contrario. 

Nuevamente, en El Trece trasmitieron películas, y el programa de Andy Kusnetzoff que se emite por el canal de las pelotitas pasó a un segundo plano, tal como ocurrió la semana pasada. 

Los invitados de Andy publicitaron el ciclo en Instagram.

 

El rating del ciclo de Andy

Ahora bien, cuando empezó la programación del ciclo de Andy este midió 6.6 puntos de rating, mientras que El Trece se alzó con 9.1 puntos

Posteriormente se pudo notar que en América TV querrían replicar la estrategia de El Trece, pues también programaron una película, pero esta solo recaudó 1.2 puntos de rating. Por su parte, en la TV Pública se estancaron con 0.3 puntos.

Minutos más tarde. en la mitad del programa de Andy, Telefe sumó 7 puntos de rating, en tanto que El Trece bajó con 8.4 puntos, y el cine América también descendió a 0.5 puntos. 

Ya para finalizar el día, "PH, Podemos Hablar" superó a El Trece por muy poco. Sí, el espacio que conduce la figura de Telefe consiguió 6.6 puntos, y el Cine 13 quedó en 6.4 puntos. 

Con todo lo antes mencionado quedó en claro que las películas en El Trece funcionan a la perfección, pues estas han logrado superar a uno de los programas más vistos de Telefe.

Otras Noticias