América TV

La tajante decisión que tomó América TV sobre "Polémica en el Bar"

Una importante figura del canal expuso toda la data pertinente en Instagram.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 11:42

Con los últimos cambios que se han hecho en la grilla de América TV y los que están próximos a llevarse a cabo, concluyen que "Polémica en el Bar" no retomaría sus emisiones este año

Tal acción se evidenció aún más cuando en el canal que lidera Daniel Vila informaron que, a partir de este lunes 9 de mayo, debutará el programa de Flor Peña y retomarán las emisiones de "Animales Sueltos". 

Ambos ciclos irán en el prime time de América TV, franja que antes ocupaba Gustavo Sofovich con las tan aclamadas emisiones de "Polémica en el Bar".

Gustavo Sofovich es el productor de "Polémica en el Bar".

 

Todo sobre le futuro de "Polémica en el Bar"

Respecto a todo lo antes mencionado, Ángel de Brito abrió una sección de preguntas rápidas en Instagram y, ahí, confirmó toda la data. Puntualmente, un usuario le preguntó: "¿Qué pasa con Polémica en el Bar y el infumable de  (Mariano) Iúdica? ¿Se los tragó al tierra?". 

Lejos de ignorar la consulta en cuestión, el ahora conductor de América TV respondió: "Como conté el año pasado, 'Polémica' terminaba". Asimismo, Ángel agregó: "Sofovich se enojó y me mandó unos mensajes desubicados". 

Por su parte, De Brito se refirió a lo que en su momento le dijo el conductor de "Polémica en el Bar", Mariano: "Iúdica me decía que volvía en febrero". Sin embargo, como ya se pudo constatar, la fecha en cuestión pasó y el programa no retomó sus emisiones.

De Brito habló sobre el futuro de "Polémica en el Bar".

Minutos más tarde, otro cibernauta le preguntó a Ángel lo siguiente: "¿Por qué se enojó Sofovich con vos cuando terminó Polémica?", y el presentador de América TV expuso el último mensaje que el productor de "Polémica en el Bar" le habría mandado. 

En tales escritos, Gustavo le pidió a Ángel que dejara de decir en "LAM" que "Polémica en el Bar" había terminado, pues todos los empleados de dicho ciclo estaban asustados. Incluso, Sofovich puntualizó: "Mirá cómo terminó (Jorge) Rial por malo". 

Ángel expuso en Instagram la conversación que tuvo con Gustavo.

Esto debido a que Ángel en el 2021 adelantó lo que sería el futuro de "Polémica en el Bar" dentro de América TV. Ahora bien, por todo lo mencionado, los seguidores de De Brito le consultaron sobre la relación que actualmente tendría con el productor del ya referido espacio, y este contestó: "No tengo".

De Brito se sinceró sobre su relación con Gustavo.

Es importante mencionar que ni Gustavo ni Mariano han hablado sobre el futuro de "Polémica en el Bar" en la pantalla chica, pero como ya se dijo antes, en la grilla del canal en el que trabajaba Jorge Rial ya no habría espacio para tal programa. 

Sea cual sea el caso, la situación se podría esclarecer en los próximos días, cuando se lleven a cabo los Martín Fierro de este año y tanto Iúdica como Sofovich aparezcan nuevamente en pantalla.

Otras Noticias