LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández sufrió mucho con este challenge extremo

La animadora televisiva y bailarina compartió un video que sorprendió a todos.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 21:18

Laurita Fernández es una de las bailarinas más populares y talentosas de la televisión, quien se hizo famosa tras su paso por la pista de Marcelo Tinelli, pero desde muy pequeña estudió danzas y apostó todo a su carrera. Sin embargo, en varias ocasiones, reconoció que la gimnasia no es lo suyo, aunque ahora se animó a demostrar su resistencia.

En las redes sociales se viralizan varios challenges que ponen a prueba las destrezas, audacias o distintas aptitudes de las personas, por lo que Laurita Fernández quiso sumarse a uno y vivió un momento muy difícil. Desde Instagram, la conductora de El Trece contó que sufrió bastante y casi no lo logra.

Laura es una de las figuras más populares de El Trece.

"¡Lo que quema! ¡Casi que no llego al final de este challenge!", admitió con sinceridad Laurita Fernández al compartir una grabación en donde movía sus pies en el lugar para trabajar la zona de los glúteos y piernas. Este es uno de los ejercicios más odiados por las mujeres y ella no es la excepción.

Cuando Laura estaba de novia con Nicolás Cabré ella lo acompañaba a entrenar para las maratones en las que participaba y siempre dejaba a la vista que no podía correr a su velocidad ni los kilómetros del actor. Lo de ella es el baile y es la mejor en eso, ¡que vuelva a la pista!

 

El cambio de Laurita Fernández

La expareja de Cabré logró instalarse como una de las figuras más importantes de El Trece, luego de ocupar el lugar de Guido Kaczka, quien se fue de vacaciones y finalmente, gracias al gran rating que logró, fue contratada de forma permanente. Por supuesto, siempre debe estar impecable para la televisión y, por eso, se hizo un retoque estético.

A través de sus redes sociales, la artista subió una serie de historias en donde contó que estaba en la peluquería con el fin de nutrir su cabello y contó el secreto: ácido hialurónico. Este producto se usa hace tiempo para la piel y ahora también se implementa para hidratar y sacarle brillo al pelo.

El resultado del pelo de Laurita.

 "Amo el facilitador #sanders. Amo el rubio #sanders. Y a mi amiga @bebesanders @jaz.sanders y a todos los que trabajan acá", escribió Fernández en sus historias. Luego, mostró el espectacular resultado: un cabello mucho más sano, radiante y fortificado. ¡Una diosa!

Otras Noticias