ASTROLOGÍA

Los astros hablaron: esto es lo que dice el horóscopo para este domingo

Los astros se pronunciaron y ya se conocen las lecturas astrológicas para hoy.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 00:00

Para iniciar el domingo con todo, desde Minuto Argentina les brindamos la lectura astrológica de este 8 de mayo, para que sepan cómo viene esta jornada diaria según el horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Día de inspiración externa. La predicción del horóscopo para hoy indica que será un domingo cargado de salidas que despierten tu faceta creativa.

Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

El horóscopo del domingo asevera que será una jornada intensa. Tendrás pensamientos que desearás compartir o ideas por las que sientes emoción, solo es cuestión de saber manifestarlas.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Tarda en llegar, pero al final hay recompensa. Todo lo que buscás desde hace tiempo se empieza a dar gracias a lo que trabajaste para conseguirlo, hoy disfrutá.

Los representados por Géminis cuentan con la capacidad de adaptarse a las cosas nuevas que aparezcan en su vida.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Tiempo de recargar pilas para la rutina. Necesitarás rodearte de energía positiva para sentir las buenas vibras y la armonía del mundo, solo es cuestión de darte tiempo y espacio.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Últimamente te ha invadido la idea de tener cierta independencia laboral. El Zodíaco recomienda que apuestes en vos y que te animes al cambio.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Tras las nubes, el cielo siempre es azul, estimados virginianos. Que una mala racha no te haga creer que todo está mal y no tiene solución.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Buenos tiempos se asoman y tenés que estar preparado. Es tiempo de enfrentarte al futuro porque las influencias astrales estarán a tu favor.

La astrología es el estudio de la posición y el movimiento de los astros y mediante su interpretación se busca revelar el destino de las personas.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El deseo de progresar puede ponerte un tanto agresivo. Ten mucho cuidado con cómo tratás a tu entorno, prestale mucha atención a tus cambios de humor.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Será un día para establecer nuevos vínculos y hasta incluso darte una oportunidad y conocer el amor. ¿Te animás a buscarlo? Todo saldrá bien.

Las personas de Capricornio son prudentes, constantes, pero de sentimientos ambivalentes.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Comenzarás a progresar hacia tus metas y sueños mediante diálogo y consenso. La comunicación es clave, brindá tu mejor versión.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Rompé con el ritmo que lleva tu rutina. El horóscopo para hoy vaticina el inicio de una época de cambios y, si no te desesperás, las cosas marcharán sobre ruedas.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Organizá un viaje corto para cambiar la perspectiva y que te ayude a pensar un poco. Nuevas experiencias enriquecerán a tu vida.

Otras Noticias