Mica Viciconte

Por primera vez, Mica Viciconte mostró el rostro completo de su hijo recién nacido

La actual pareja de Fabián Cubero no se contuvo y compartió imágenes de su hijo en la web.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 08:35

Hace menos de 72 horas nació Luca, el primer hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Tras dicha eventualidad, tanto la panelista como el exdeportista publicaron fotos en la clínica y, en estas, mostraron al pequeño. 

Ahora bien, al pie de los ya referidos retratos, tanto Mica Viciconte como su pareja escribieron: "No tenemos palabras para decir lo que sentimos", sin revelar detalles sobre el parto en cuestión.

Mica lloró después del nacimiento de su hijo, Luca.

Cabe mencionar que la excombate tenía fecha de parto para los primeros días de mayo, pero la llegada de Luca se demoró, pues este parecía estar muy cómodo en la panza de Mica Viciconte

Sea cual sea el caso, ya Luca llegó al mundo para cambiar drásticamente la vida de Mica y Fabián, quienes, por cierto, tras la llegada del bebé, no han dejado de contactarse con sus respectivas familias a través de videollamadas. 

Mica compartió la llegada de Luca con todos sus seres queridos.

 

El rostro completo de Luca

Recientemente Mica expuso más de 5 capturas en la que se le observa en plena llamada con su familia. Asimismo, en el proceso, los familiares de la influencer dejaron ver el rostro completo de Luca. 

Sí, Diego Viciconte expuso al bebé y, al pie del retrato, escribió lo siguiente: "Hermoso Luca. Felicidades hermana y Fabi. Felicidad absoluta". En ese sentido, la ganadora de "MasterChef Celebrity" no ignoró lo sucedido y compartió la foto en cuestión mediante sus historias de Instagram.

Mica publicó el rostro de su hijo en Instagram.

 

El agradecimiento de Mica

Luego de mostrar a Luca en las redes sociales, Viciconte compartió una foto con los profesionales de la salud que la atendieron durante la llegada de su pequeño.

Quiero agradecer a todo el equipo que estuvo ahí desde el día cero por la paciencia.

Mica y Fabián mostraron su felicidad por Instagram.

Por su parte, Mica escribió: "Nos acompañaron en este proceso que vivimos el momento más hermoso que puedan imaginar". Y posteriormente la panelista se refirió al padre de su Luca: "Nos sentirnos seguiros con Fabián a la hora de llegar, fue muy importante para nosotros. Gracias".

Otras Noticias