SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas y el Tucu López recibieron la peor noticia

Una de las parejas más nuevas del medio se dieron con algo inesperado.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 23:40

La reconocida modelo Sabrina Rojas está en pareja con el locutor de Telefe El Tucu López, luego de separarse del actor Luciano Castro. Con el actor tienen dos hijos en común, con quien El Tucu tiene excelente relación y se puede ver en redes sociales de ambos. 

En enero de este año, compartieron un espacio televisivo juntos: "Emparejados" que se emite por América los domingos a las 19.45 horas. La exmujer de Luciano Castro, Sabrina Rojas, junto a El Tucu siempre comparten imágenes del detrás de escena o momentos previos a salir al aire juntos. 

Este domingo, la pareja compartió la publicidad del programa.

En estos días, se conoció que la primera temporada de "Emparejados" conducida por Sabrina Rojas y su novio, llegó a su fin y, por un tiempo, habrá un descanso de este ciclo televisivo al aire. La modelo elige Instagram para compartir toda su vida laboral y personal, junto a su nuevo novio tucumano y con sus dos hijos Fausto y Esperanza Castro.

El Tucu López y Sabrina se muestran muy felices a través de las redes sociales.

En cada episodio de domingo, "Emparejados" recibía a una pareja que visitaba el piso de América y junto a Sabrina y El Tucu, hablaban de distintas temáticas de pareja más presentes desde reglas de convivencia a relaciones abiertas. Además, la pareja de tortolitos hacía un resumen semanal de las noticias de actualidad. 

"Emparejados" volverá con su segunda temporada con un formato renovado en el cual ya se trabaja y tendrá un nuevo lugar en la grilla de América.

 

Sabrina Rojas sale de gira con "Desnudos"

La reconocida modelo, que además de compartir con su novio El Tucu López el programa "Emparejados", sale de gira con sus compañeros de obra hacia distintas partes del país. La puesta en escena está formada por un reconocido elenco: Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Esteban Lamothe, Luciano Cáceres y Mercedes Scapola. 

Publicación que hizo Esteban Lamothe para contar que salen de gira con el elenco de "Desnudos".

"Desnudos" trata sobre la propuesta de un juego original que dispara la reflexión sobre los vínculos. Las parejas se divierten en escena y nos van mostrando distintas facetas. Con este elenco seguramente la gente se sorprenderá. La obra estará de gira durante distintas provincias como: Tucumán, Rosario, Ituzaingó, La Plata, Catamarca, La Rioja, San Rafael, Mendoza, San Juan y, además, en Paraguay. 

Otras Noticias