PH, Podemos Hablar

“Usted se muere”: un invitado de “PH, Podemos Hablar” reveló lo peor

El relato del famoso generó un momento de mucha congoja en el célebre programa de Telefe.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 01:09

Sergio “Maravilla” Martínez dejó a todos angustiados en “PH, Podemos Hablar”, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, al contar el complicado momento de salud que vivió luego de la pelea con Julio Cesar Chávez Juniors. El deportista recordó que tres meses después del combate con el mexicano tuvo que operarse de una pierna.

“El 11 de noviembre, un poco de tiempo después, me operaron de mi rodilla. Fue la segunda operación que tuve y se infectó, entraron dos bacterias en el quirófano. Lo pasé muy mal”, explicó el púgil ante la atenta mirada de los demás invitados en “PH, Podemos Hablar”. Del mismo modo, Sergio explicó en el célebre ciclo de Telefe: “No comía, tenía muchísima fiebre. Estaba muy flaquito, pesaba 72 kilos”.

Los seguidores de “PH, Podemos Hablar” se deleitaron con las historias de vida de los famosos.

El invitado del programa de Andy comentó que el 2 de enero del 2013 lo llevaron al hospital. “Yo en esos momentos estaba con morfina. Me colocaba morfina porque el dolor no me dejaba vivir”, manifestó “Maravilla” Martínez. El relato del atleta conmovió a todos en “PH, Podemos Hablar”, ya que explicó que corrió peligro su vida.

“Cuando llegamos al hospital el médico vio lo que tenía en mi rodilla y me dice ‘tenemos que operarte ya’. Yo sabía que estaba equivocado el doctor, porque yo había pasado unas 48 horas muy malas con la pierna roja. Tenía infección en la rodilla y el tobillo”, le expresó el boxeador al conductor de “PH, Podemos Hablar”.

Luego el deportista sumó: “El doctor me dice ‘escúcheme señor, si yo no lo opero ahora a las 5 de la tarde le amputamos la pierna y si no le amputamos la pierna a las 5 de la tarde, entre las 12 de la noche y las 12 del mediodía usted se muere’”. En ese instante, Sergio indicó en “PH, Podemos Hablar” decidió no operarse y acertó, ya que después, por medio de drenajes que le hacían en su rodilla salvó su pierna. Igualmente, el boxeador reveló: “Llamale no sé qué, pero zafe”.

 

Analía Franchín y una fuertísima revelación

El sábado pasado Analía Franchín conmovió a todos en “PH, Podemos Hablar”, al recordar el accidente que sufrió Vero Lozano en Estados Unidos. Recordemos que Vero estaba de vacaciones en Aspen y se cayó de una aerosilla en un campo de Esquí. Analía, quien se encontraba junto a Lozano cuando cayó al vacío, relató: “Me puso en una situación de desesperación de no poder hacer nada más. Fue horrible verla caer”.

Al mismo tiempo, Franchín completó: “Le dije que no moviera un centímetro de nada. Le vi un poco de sangre y fue horrible. Quise llamar a Jorge y que nuestros hijos no se enteraran. Le dije a Jorge llorando 'la agarré todo lo que pude'. Me sentía responsable”.

Otras Noticias