WANDA NARA

Wanda Nara le jugó una broma muy pesada a una amiga

La empresaria argentina compartió un video en donde demostró su maldad.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 23:37

Wanda Nara compartió, en las redes sociales, un divertido momento que vivió junto a su amiga, quien fue a visitarla a su casa de París y llevó consigo a su beba pequeña. Entonces, aprovechó un descuido y le jugó una broma muy pesada que asustó mucho a la modelo.

En sus historias de Instagram, Wanda Nara se animó a demostrar que su humor no tiene límites, mucho más cuando es capaz de darle una lección a una persona querida. "La mamá va al baño y cambio de bebé. Muñeca de Izi por bebita", comentó la empresaria argentina sobre su malvada hazaña.

Wanda y Natacha.

Wanda Nara alzó en sus brazos a Nikita, la hija de Natacha Eguía y en su lugar dejó el muñeco de su hija menor para confundirla. "Vamos para allá, a ver qué hace", dijo la blonda y la mujer de Juan Imhoff dijo entre risas con notable nerviosismo: "¿Qué hacés? ¡Qué susto!".

"¿Te diste cuenta al toque? ¿A ver tu bebita? Porque no la prestás, sos muy egoísta", le reclamó la esposa de Mauro Icardi a Natacha. Luego, se filmó acunando a la pequeña, quien afortunadamente en ningún momento lloró, sino podría haberle arruinado la broma.

 

El acuerdo de Wanda Nara con su ex

En las últimas horas, se conoció el millonario acuerdo que hizo la influencer con su exesposo, Maxi López, luego de muchos años de conflicto judicial por la manutención de sus tres hijos en común: Valentino, Constantino y Benedicto. En "Intrusos", develaron detalles de este importante paso para alzar la bandera de la paz.

Maite Peñoñori, panelista del ciclo de entretenimientos de América TV, fue la encargada de contar la verdad al aire: "El juzgado acaba de regular el convenio definitivo de homologación entre Maxi López y Wanda Nara. De esta manera, él ya no debe más alimentos".

Wanda y sus hijos varones.

El abogado Mauricio D´Alessandro explicó: "Lo que dice ahí es que no es que ella renuncia a alimentos futuros, si hubiera nuevos alimentos ella podría seguir pidiéndolos. Lo que ella hace ahora es dar por saldada toda la deuda y no tiene posibilidades de reabrir eso. Eso cancela los alimentos como están establecidos ahora". Y cerró: "Es hasta los 25 años si estudian, en su momento, la cuota por los tres era de 12.500 euros mensuales". 

Otras Noticias