Yanina Latorre

Yanina Latorre estaría muy cerca de hacer el anuncio más importante

Ángel de Brito reveló una impensada noticia sobre una de sus panelistas estrellas.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 17:38

Hace unas horas, Ángel de Brito habló de Yanina Latorre y dejó a todos sus seguidores muy sorprendidos. No caben dudas de que la expanelista de “Polino Auténtico” es una de las preferidas de Ángel y eso se puede evidenciar en cada programa de “LAM”, en donde pareciera que tiene un poco más de privilegios con respecto a las otras periodistas. 

Sin ir más lejos, hace unos días, una seguidora le hizo una contundente pregunta a De Brito sobre Yanina Latorre. En la famosa sección que posee el periodista en su Instagram, una usuaria le consultó: “¿Por qué le permiten ser tan maleducada a Yanina (Latorre) con sus compañeras?”. Ante la inquietud de la fanática sobre su panelista estrella, el conductor lanzó:

Son todas personas de 40, 50 y 60 años. No soy el padre de ninguna.

Es cierto que Yanina Latorre le dio mucho éxito al programa de Ángel porque cuenta primicias que generan mucha repercusión mediática. Por ejemplo, hace unos días, la periodista reveló una de las noticias bombas de la Argentina, la cual fue el romance que mantendrían Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Sin embargo, en la última intervención que tuvo De Brito en su Instagram, le habría jugado una mala pasada a Yanina Latorre, ya que hizo una fuertísima declaración sobre su vida privada. En un momento, una usuaria le expresó al presentador: “Yanina parece una abuela envidiosa”, para sorpresa de muchos, la nueva figura de América TV contó lo que nadie imaginaba. “En cualquier momento es abuela”, manifestó, sin filtros, Ángel.

 

Yanina habló de su vida privada

La semana pasada, Yanina Latorre estuvo como invitada en “Intrusos”, el programa que conduce Flor de la V en América TV, en donde habló de su relación con Diego Latorre. “Yo creo que la familia es un proyecto de vida, que no es solamente la pareja. Al principio, cuando yo decidí perdonar a Diego y no enojarme”, expresó la mamá de Lola.

En el 2017, Diego habría tenido un affaire con Natacha Jaitt.

Además, la panelista confesó: “Pensé en mi compañero, en mi amigo, hace 30 años que vivimos juntos; llega un momento en que no es solamente tu pareja. Pensé en mis hijos, en que me gustaba compartir”. Igualmente, Yanina Latorre completó: “Pero yo no lo perdoné porque si me peleo todavía se lo reprocho”.

Otras Noticias