ADRIÁN PALLARES

Adrián Pallares anunció una lamentable noticia sobre una primera figura de América TV

El famoso conductor contó al aire algo inesperado sobre alguien muy querido.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 18:05

El periodista de "Socios del Espectáculo", Adrián Pallares, lanzó una bomba que a muchos de los fanáticos no les va a gustar nada. Se trata de la relación entre el famoso cantante El Polaco y Barby Silenzi, de quien se habría separado de forma determinante. La novedad sorprendió a todos en el piso de América. 

Lo que no es novedad son las peleas constantes de la pareja. El Polaco y Barby tienen a "Abril", su hija pequeña, con quien compartieron un viaje familiar a la costa hace unos meses. Parecía que todo marchaba bien, pero en estos días se conoció que la pareja exShowmatch se separó y ya no estaría conviviendo. Lo confirmaron en el programa que conduce el periodista Adrián Pallares por El Trece.

El Polaco y Barby Silenzi, separados.

El reconocido cantante y la modelo ya no vivirían juntos por una pelea que tuvieron. Según dijeron en el piso de "Socios del Espectáculo", a cargo del conductor Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Barby estaría instalada en su departamento de Palermo junto a sus dos hijas: Helena, fruto del amor con Francisco Delgado, y Abril, hija de El Polaco. En cambio, el músico estaría en su casa de Hudson.

Publicación de El Polaco hace unos días en sus redes sociales.

Hace solo una semana, El Polaco había publicado una foto en donde está abrazando a Barby Silenzi con la frase "Sabes lo que te amo" y recibió cientos de mensajes de sus seguidores apoyando este amor. Sin embargo, unos días después se levantaron los rumores de separación de la pareja y hubo un detalle que los alimentó aún más: El Polaco suspendió uno de sus recitales y dijo que era por 'problemas personales'.

"Están distanciados. Al día de hoy no se están hablando ya hace unos días. Hablé con Barby y me dijo 'no sé, hablalo con él'", dijo la periodista Paula Varela, que forma parte del ciclo televisivo. El momento en que El Polaco anunció la cancelación de uno de los shows causó sorpresa y, desde allí, nació la confirmación de la ruptura en el piso de Pallares y Lussich.

Este fin de semana, Barby Silenzi salió con dos de sus amigas y compartió el minuto a minuto en sus redes sociales. En el lugar en que las chicas eligieron posar para las fotos hay una llamativa frase que dice: "Malas decisiones hacen mejores historias".

Barby salió a disfrutar con dos de sus amigas y sin El Polaco.

Lo cierto es que, hasta el momento, Barby se mostró junto al músico este lunes a la siesta tomando mate en su departamento; se supo por una foto que la bailarina le mandó a "Ciudad", uno de los medios que le preguntó sobre su separación. "Que se dejen de joder", les escribió junto a la foto. 

 

Qué pasa con el nuevo programa de El Polaco

Durante la noche del viernes pasado, el músico estrenó su nuevo programa, "De Gira con El Polaco", por América TV. Es un ciclo en donde el cantante va a entrevistar a reconocidos músicos mientras maneja un auto. Antes de comenzar, recibió críticas como la de la periodista Marina Calabró, que dijo que el programa sería una estafa.

El Polaco denunciado por estafa por su nuevo programa en América.

"Nos hacemos eco de una denuncia que hay en redes de Rodri Vega, primo de la actriz Cande Vetrano, quien hace un programa ´De Gira con Rodri´ que si no me equivoco sale por Youtube. Él denuncia que es afano liso y llano, así que este programa ya nació con problemas", dijo Calabró al aire en el programa de Lanata.

Otras Noticias