ANALÍA FRANCHÍN

Analía Franchín atacó a la producción de “MasterChef Celebrity”

La periodista de espectáculos se descargó contra el equipo de Telefe.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 00:34

Analía Franchín se animó a aceptar el desafío de estar en "MasterChef Celebrity: La Revancha" y esta vez se jugó a todo o nada en el primer desafío de la noche, con la ilusión de subir al balcón. Tras conocer el veredicto y el beneficio, criticó con dureza a la producción del reality.

Para la prueba estuvo como invitada de lujo Inés de los Santos, una de las bartenders más reconocidas del país, quien desafió a Analía Franchín y a sus compañeros a hacer un trago fresco con alcohol y frutas. La concursante de Telefe se inspiró en los gustos de su padre e ideó en su cabeza un nuevo aperitivo.

Analía fue subcampeona de la segunda temporada.

Luego de la degustación, Santiago del Moro anunció: "Recuerden que quien gane en esta parte va a tener un beneficio especial. Inés, ¿tenés un veredicto? ¿Quién es el mejor trago?". Fue entonces que la experta elogió a Analía Franchín, sin que ella lo supiera, porque se basó en su trabajo

Primero, dijo: "Tengo. Una participante con una técnica, desarrollo, manejo del orden y de cómo utilizar los ingredientes muy buenos. Y una participante con un muy buen sabor". Analía reconoció: "No me tengo nada de fe con la cara que me puso" y de los Santos indicó que la del orden era Sofía Pachano y la de los Sabores, Franchín.

"Medio revoltosa, pero tiene un cóctel con un sabor espectacular. La ganadora de la miniprueba es Analía", dijo finalmente la invitada. Fue entonces que el jurado explicó que hoy volvía el juego de adivinar los ingredientes con dibujos y Damián Betular le dijo: "Van a trabajar en duplas. Vos vas a ser la responsable de armarlas y colocarlos en la estación que quieras". Un poco desilusionada, ella lanzó: "Qué guachada, che. No me hacen subir al balcón como a Sofi el otro día".

 

La estrategia de Analía Franchín

Tras ser beneficiada con la elección de las duplas y las estaciones, la periodista de espectáculos dijo: "Las primitas juntas", y Santiago del Moro indicó que hablaba de Sofía y Juariu. Después, elogió que Vicky y Joaquín jugaran juntos y la diosa griega aseguró: "Me encanta que me haya tocado con Joaquín porque es muy divertido y a mí me encanta reír".

"María y yo, acá", confirmó la integrante de "Flor de Equipo" y, luego, explicó el motivo de su decisión: "Me quedo con María porque digo capaz hay que recitar todo un plato y ella tiene un léxico tan nutrido". Sin embargo, no resultó como esperaba, ya que no lograron adivinar todos los ingredientes necesarios.

El jurado decidió que como María y Analía no habían adivinado los huevos, ellos le darían ese ingrediente indispensable para poder apanar las milanesas y, a cambio, se les quitaría cinco minutos. Sin mucho tiempo para pensar, ellas decidieron aceptar esta oferta.

Otras Noticias