CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández mostró el llanto de sus hijas tras la decisión de Defederico

La artista contó los detalles tras la prohibición de su exmarido para que entrara al country.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 23:10

El domingo Cinthia Fernández hizo un fuerte descargo a través de las redes sociales, en donde acusó a su exmarido, Matías Defederico, de haberle prohibido la entrada al barrio privado donde vive, lo cual le provocó un mal momento a sus hijas, quienes hacen deportes allí.

La excusa del exfutbolista es la medida cautelar que Cinthia Fernández le impuso con el fin de evitar situaciones de violencia y agravios contra su persona. Por supuesto, la modelo argentina aclaró que ella no se cruza con Defederico en ningún momento y, al ser menores, sus nenas no pueden ir solas a sus clases ni caminar desde la puerta de su country, donde las deja su padre, solas con sus mochilas y el frío.

Este lunes, el abogado de Cinthia Fernández, Roberto Castillo, visitó "Los Ángeles de la Mañana", en donde contó detalles del mal momento de la diosa argentina: "Hay una chicana de parte de él que es dejarle a los de seguridad la perimetral para que ella no pueda entrar. Lo que él no está viendo es que somete a sus nenas a que pasen un momento horrible".

"La perimetral no la pone Cinthia Fernández, la pone la Justicia cuando hay un hecho de violencia en las redes sociales. Nosotros denunciamos hostigamiento digital y la Justicia lo dispone para poner freno a la conducta agresiva". Y siguió: "Que él publique a ella parturienta, hay que ver el sentido con el que lo hace, una cosa es un marido que celebra la llegada de un hijo y la otra es empezar a denigrar, es un acto de hostigamiento".

"Cuando desde la fiscalía me dijeron '¿querés hacer extensivas a las nenas de restricción perimetral?', Cinthia me dijo 'las nenas no, él las tiene que ver'. Voluntariamente pusimos a la señora que las cuida y a la madre de ella". "Lo que hace es por una cuestión de mala fe, porque lo hace como una chicana, para incomodarla", cerró el letrado. 

 

El nuevo descargo de Cinthia Fernández

Tras la palabra de su abogado, la famosa también habló: "Yo no voy a permitir de ninguna manera que mis hijas tengan que bajarse de un auto, preguntarme por qué no puedo ingresar con el auto, por qué tenemos que caminar, por qué tienen que cargar con las mochilas, hace frío, a veces llegan dormidas. No lo voy a permitir, sobre mi cadáver va a pasar eso".

"¿Vos no querés entrar a las nenas? Perdón, no te las voy a dar", dijo la influencer contra su exesposo. Acerca del episodio del sábado, ella reconoció: "Mis hijas pensaron que a mí me metían presa" y lanzó picante: "No solo no aporta lo que tiene que aportar, es un deudor y violento. Me pasa 55 mil pesos, a razón de 17 mil pesos por nena".

Sobre la situación económica de Matías, Cinthia contó: "Él se fue de vacaciones dos veces, viaja en avión, come afuera todos los días, muestra su nivel de vida, se compró una casa, se compró un auto 0 KM cuando se separó, se puso un negocio. ¿A vos te parece que no tiene guita? Y si no tenés guita, no te preocupes, andá a laburar más como hago yo que tengo tres laburos".

Otras Noticias