Fugitiva

Conocé la mujer que cambiará la historia en “Fugitiva”

Un nuevo personaje llegará para sacudir la famosa telenovela turca de Telefe.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 05:30

Sin dudas, una de las ficciones que más repercusión tiene en la pantalla de Telefe es “Fugitiva”, el culebrón turco que atrapó a millones de televidentes argentinos. La ficción que relata la historia de Nefes, la joven que fue vendida a Vedat, un empresario, el cual la maltrata y la hostiga todo el tiempo. 

La historia truca atraviesa uno de los momentos más tensos, ya que Fatih Kaleli se encuentra en terapia intensiva en una sala de hospital, luego de ser herido por un guardaespaldas de Vedat. Después de este terrible episodio en “Fugitiva”, Saniye culpó de todo a Nefes y la insultó de manera vehemente.

"Fugitiva" se convirtió en una cita obligada en las noches de Telefe.

Sin embargo, en los próximos capítulos de la ficción de Telefe tomará giros inesperados, puesto que una misteriosa mujer entrará en escena. El nuevo personaje se llama Gülendam, una cantante con una voz angelical, la cual dejará a todos los seguidores de “Fugitiva” atónitos por su inigualable belleza.

Cabe mencionar que esta mujer aparecerá en los recuerdos de Fikret, el verdadero padre de Vedat. Este dato no es menor, puesto que fue ella quien lo enamoró en el pasado. La figura de “Fugitiva” tendrá una escena muy importante, la cual develará el fuerte vínculo que este personaje tuvo con Vedat.

Gülendam llega a la telenovela turca para cumplir un importante papel.

A Gülendam se la verá cantar una bella canción de la cantautora y compositora turca, Deniz Seki, llamada “Incluso si Mueres o Sigues Vivo”. La canción que interpretará la actriz de “Fugitiva” relata: “no sé cómo cambiaste, como si no estuvieras. Qué pena desafortunadamente esta es la verdad. Aunque me muera o me quede no hay diferencia para ti”.

 

La nueva actriz de “Fugitiva”

Asya Taskin es la mujer que se pondrá en la piel de Gülendam en “Fugitiva”, la cual interpretará a una cantante misteriosa. Asya nació el 2000 en la provincia turca de Kocaeli. Ahora, la joven tiene 22 años y posee una carrera intachable en la actuación de Medio Oriente.

La actriz posee más de 120 mil seguidores en Instagram.

La artista comenzó en la actuación a los 9 años en la serie de televisión Akasya Duragi. Asimismo, Taskin estuvo en éxitos turcos como “Kimse Bilmez”, “Back Streets”, “And Sen Anlat Karadeniz”, entre muchas otras ficciones.

Más de

Otras Noticias