Flor Vigna

Criticaron fuertemente a Flor Vigna y a Luciano Castro por varias razones

La artista acaba de estrenar una nueva canción y está en boca de todos.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 11:33

Hace bastante que Flor Vigna está en boca de todos: a veces es por su música; otras, por su gran trabajo como productora de sus propios videos, lo que la gente valora, porque es bueno ver su versatilidad como artista. También logra que hablen de ella por su impacto en las redes sociales.

Nadie puede negar que la incipiente carrera musical de Flor Vigna provocó opiniones varias, de las detractoras y de las que la impulsan, y, esta vez, el challenge de su nuevo tema trajo controversia, ya que la cantante pop y su novio no pensaron en una mejor forma de viralizarlo.

Flor Vigna estrenó una nueva canción y fue furor.

Tanto Flor Vigna, como Luciano Castro estuvieron de acuerdo en capturar un paseo en camioneta con el tema “Guion” de fondo, para impulsar a los fans de la artista a hacer lo mismo. El error estuvo en la escena, donde Esperanza, la hija de Castro y Sabrina Rojas, iba parada y con su cabeza por fuera del techo corredizo, mientras que Fausto, su hermano, iba atrás sin cinturón.

Luciano compartió el clip que filmó Florencia con buena onda, sin intenciones de generar polémicas ni debates sobre seguridad vial, pero los famosos a veces olvidan lo influyentes que son. Es por eso que se leyeron decenas de comentarios en el posteo que remarcaban que hasta el perro iba atrás suelto.

Los famosos no se refirieron a esto. Flor Vigna tampoco dijo nada al respecto, pero seguramente inventará otra manera de motivar a sus fans para que bailen el éxito musical o capturen alguna escena de la vida diaria sin exponerse.

 

Apareció sola

En “La Jaula de la Moda” analizaron un video de Flor Vigna en el cual se muestra en pleno lavado de sus extensiones en el jacuzzi, todo para lucir radiante en su videoclip. Ella misma dijo: “Así es la autogestión, yo te lavo las pelucas”. 

Además de valorar que supiera hacerlo correctamente, en el ciclo destacaron que apareció sola en el video, ya que la actriz de “Simona” suele mostrarse más a menudo de lo que la gente espera junto a Luciano Castro.

Otras Noticias