DARÍO BARASSI

El cambio de planes de Darío Barassi por el que podría perder mucho dinero

El conductor de El Trece se sinceró a través de las redes sociales y pidió ayuda.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 01:40

Darío Barassi se sinceró este domingo en las redes sociales al comentar una situación que se complicó demasiado, por lo que decidió posponer un compromiso que había asumido y, ahora, esto le trae aparejados muchos problemas. Por eso, pidió la ayuda de sus seguidores.

Desde sus historias de Instagram, Darío Barassi contó: "Esto que les voy a contar es medio un chino, yo me iba este jueves con mi mujer a Nueva York por una mini cosita de laburo, nos quedábamos tres o cuatro días y después volvíamos". Sin embargo, el conductor de El Trece cambió de idea.

Darío y su esposa Lucía.

"En breve, con la segunda olvidate de vivir, entregado a la paternidad. La situación esta laboral pasó para la semana que viene, pasó lo de los Martín Fierro, así que me quería quedar, así que pasé el viaje este para una semana más adelante. El tema es el siguiente: compré entradas para el teatro como estúpido", afirmó Darío Barassi.

Fue entonces que el actor hizo un llamado a quienes puedan sacarlo de esta situación: "Si estás, vivís o te vas a Nueva York justo este fin de semana, escribime porque tengo entradas para el teatro y vamos viendo qué onda. Tengo para el viernes para 'Moulin Rouge', para el sábado 'The Music Man', una hora con Hugh Jackman que es un capo total, otra que se llama 'Fair Lady' y para el domingo 'The Book of Mormon'".

"Las tengo compradas en mi propiedad, no las voy a poder usar, así que si estás allá o te sirven me escribís y vemos cómo arreglamos", dijo el artista. Para evitar malos entendidos aclaró: "Vemos como arreglamos significa que no te las voy a dar, te las voy a vender, tampoco soy boludo. Está bien que me esté yendo bien, pero tampoco está como para tirar los dólares, ¿no?".

 

El motivo de los nervios de Darío Barassi

Tras reconocer que había cambiado los planes de su viaje para estar en los premios Martín Fierro 2022, ya que está ternado por Mejor Programa Juego de Preguntas y Mejor Labor en Conducción Masculina, el animador televisivo compartió en las redes sus sensaciones a una semana de la fecha.

"Tema 'Martín Fierro' me tiene nervioso. Una es que estoy hecho un lechón, me están trayendo telas de todas las provincias como para poder vestirme. Estoy nervioso, si me lo gano toca hablar y si lo pierdo toca terapia. Me lo quiero ganar", aseguró sin filtro Barassi, quien compite contra grandes figuras como Marcelo Tinelli, Marley, Jey Mammón, Santiago del Moro, Guido Kaczka, entre otros.

Otras Noticias