Pamela David

Finalmente, Pamela David rompió el silencio y contó lo que Daniel Vila le prohibió

La presentadora de América TV habló con Diego Pérez en "Desperezate".
lunes, 9 de mayo de 2022 · 13:06

El año pasado, Pamela David estuvo en la boca de muchos por los múltiples sucesos que protagonizó dentro y fuera de América TV, cuando aún conducía "La Ruleta de los Sueños". 

En la actualidad, la empresaria ha capturado la atención de más de uno con las diversas confesiones que ha hecho sobre su vida personal a través de la pantalla chica. 

Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando Pamela David le contó a Diego Pérez el desesperado pedido que Daniel Vila le hizo después de que empezaron a vivir juntos.

Pamela estuvo casi un año al frente de "La Ruleta de los Sueños".

 

Lo que le prohibió Daniel a Pamela

Para ser exactos, todo pasó cuando Pamela visitó a Diego en el "Desperezate" y él mostró en pantalla una foto en la que aparecía la profesional, Daniel y los dos hijos que tienen en común.

Lejos de evadir tal acción, Pamela apuntó: “Estoy muy orgullosa de mis hijos. Daniel, el gran amor de mi vida. Mi hermosa familia. Pero en esa imagen falta la hija de Daniel, Luchi, que vive con nosotros. Ella está estudiando acá en la UADE”.

En ese sentido, Diego consultó: “¿Tienen mascota?” e, inmediatamente, David confesó lo que sería un secreto a voces: “No. cuando lo conocí a Daniel me dijo: 'lo único que no voy a querer tener nunca son mascotas'”.

Minutos más tarde, el presentador le dijo que hablaría con Daniel para que le dejara tener una mascota a sus hijos y Pamela expresó: “Ay, te lo pido. Quiero. Estoy ahí de convencerlo de tener un gatito. Casi lo convenzo y después se arrepintió”.

Cabe mencionar que, hasta la fecha, Daniel no ha opinado nada al respecto, pero si Diego llegase a hablar con él de la importancia de una mascota en la familia, este podría cambiar de parecer.

Pamela y Daniel están juntos desde el 2016.

 

El nuevo proyecto de Pamela

El año pasado Pamela dejó dicho que emprendería un nuevo rumbo lejos de la televisión. Concretamente, la modelo se adentró al mundo de los vinos y creó su propia marca.

Pamela emprendió un nuevo rumbo laboral en el 2021.

Desde entonces, David no ha dejado de promocionar los vinos que lanzó y, por lo visto, planea expandir la marca en el futuro, cuando se capacite más en el campo y tenga nuevas ofertas.

Otras Noticias