Flor Peña

Flor Peña se sinceró sobre Telefe y confirmó lo que era un secreto a voces

La expresentadora del canal de las pelotitas acabó con la incertidumbre que había en el aire.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 09:42

En menos de 24 horas debuta "L.P.A.", el nuevo programa que Flor Peña conducirá a través de la pantalla de América TV en compañía de Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, Walter "Chino" D'Angelo y Señorita Bimbo.

Ahora bien, antes de volver a la pantalla chica, la expresentadora de "Flor de Equipo" dialogó con PrimiciasYa y, entre tantos temas abordados, realizó un par de confesiones que, quizás, dejaron a más de uno en shock. 

Al inicio de la entrevista en cuestión, Flor Peña contó de dónde provino el nombre de su ciclo: "Yo lo traje como idea porque es algo que me define. Me define porque soy la puta ama de mi vida, yo hago lo que quiero". 

En ese sentido, Florencia puntualizó: "Y América me acompañó en eso. Es un poco por lo que yo vine a este canal, porque me bancan en todo".

La última experiencia de Diego Ramos en América TV fue en el panel de "TV Nostra".

 

Lo que Telefe nunca hubiera permitido

En un mismo orden de ideas, Florencia confirmó que en el canal de las pelotitas jamás le hubiesen permitido titular así un programa: "En Telefe nunca hubiese podido ponerle ese titulo a mi programa, me matan y me pasan por encima con el remís". 

Como si lo antes mencionado fuera poco, Florencia expuso la conversación que hace días sostuvo con Marley: "Él me decía 'qué fuerte el titulo ¿no?'. Nos cagamos de risa porque yo a todos los directivos de Telefe los adoro, siempre se han reído de lo zarpada que soy".

En la actualidad, Flor Peña tiene 47 años de edad.

Sin embargo, Florencia sabía que no tenía permitido hacer ciertas cosas dentro de dicho canal: "Ahora ya no la careteo más, y ya me asumí en esta locura a la que yo no le hago mal a nadie y si no te interesa lo que tengo para dar o no te gusta, seguí de largo que no pasa nada".

 

El debut de dos estrellas

Este lunes 9 de mayo no solo estrenarán el nuevo espacio de Florencia a las 22 horas, también emitirán la nueva emisión de "Animales Sueltos", programa que conducirá Alejandro Fantino.

Los próximos programas a estrenar prometen ser una bomba.

Con todo lo antes mencionado, se espera que tales estrenos impulsen el rating de América TV o, al menos, lo igualen con la competencia, para que no sea una falla, como la que se evidenció con el estreno de "LAM".

Otras Noticias