Jimena Barón

Gracias a los canjes Jimena Barón viajó y causó envidia en sus seguidores

La artista musical también se mostró reflexiva en las semanas previas a su cumpleaños.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 08:53

Hace poco, Jimena Barón sorprendió a sus seguidores con publicaciones muy sinceras. La famosa se tomó unos días de descanso en Mendoza, lugar al que llevó de sorpresa a su madre para que disfrutara de su cumpleaños y, desde allí, se mostró reflexiva.

Además de posar como lo hace constantemente Jimena Barón y de compartir distintas postales de los maravillosos paisajes, la cantante de “Flor de Involución” dejó saber a sus fanáticos que su abuelo materno tenía fincas en la provincia y que, al recordarlo, su madre no pudo contener la emoción.

Jimena Barón disfrutó de excursiones exclusivas y un alojamiento de lujo, solo a cambio de publicidad.

“Solo decir que somos muy felices, afortunadas y agradecidas a Dios”, dijo Jimena Barón en un posteo en Instagram y añadió: “En vísperas del cumple de mamá, acá en el paraíso, juntas”. Y señaló: “Andamos recordando a mi abuelo -su papá-, que tuvo su finca acá”.

A la vez, y para que todo no fuera tan melancólico, la actriz de “Los Roldán” destacó que celebraron la vida en cada momento y se mostró muy agradecida por todas las empresas que hicieron posible este viaje, que canjeó por publicidad: “Qué suerte tenemos que nos tenemos”, cerró Jimena.

La madre de Jimena Barón no contuvo la emoción al recordar a su padre.

 

La melancolía y la tristeza de Jimena 

No podemos ignorar, pese a que un viaje sirviera para relajar sus emociones, que, en los últimos tiempos, Jimena Barón se mostró muy reflexiva y sensible frente a sus seguidores y, desde hace un mes, está atenta a su cumpleaños, una fecha que por ahora le dio stress.

“Hace tres días que me pregunto de dónde sale mi angustia”, dijo la artista pop hace unas semanas y reflexionó si acaso era por la ausencia de su padre, por la falta que le hace volver a cantar en recitales o porque al cumplir 35 se siente vacía y no grande, como cree que debería.

Jimena Barón se preocupó por su necesidad de postear algo, pese a su angustia, solo porque debía mantener activas sus redes.

Jimena hasta se cuestionó si la decepción le dolería por siempre. Más allá de eso, Barón concluyó en que hacía una catarsis en las redes con fotos "distractivas" para no evidenciar su cara de angustia. “Me da miedo que compartamos solo alegría incluso cuando no hay”, posteó.

Otras Noticias