JEY MAMMÓN

Jey Mammón se quebró al aire y rompió en llanto

El humorista y conductor vivió algo en vivo y no pudo contener las lágrimas.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 00:42

Hace solo una semana que "La Peña de Morfi" volvió al piso de Telefe luego de la muerte del querido y recordado Gerardo Rozín, y esta vez el humorista y cantante Jey Mammón se sumó al desafío de llevar el control del ciclo televisivo junto a Jesica Cirio.

Este domingo al mediodía, se realizó el segundo programa y el artista Jey Mammón vivió una situación muy conmovedora que, incluso, lo emocionó hasta las lágrimas. "Perdón, me emocioné", dijo el conductor. Jey, en medio del programa, cuando anunciaba su vuelta al teatro, tuvo una señal que le llamó la atención y le puso la piel de gallina.

Jesica Cirio compartió vía Instagram una foto en donde está junto a Jey Mammón y Juanse.

Roque, el padre de Jey Mammón, falleció el año pasado, luego de luchar contra una dura enfermedad, y, desde allí, el humorista siente que tiene una conexión especial con él. Jey había hablado del especial significado que tenía en su familia el panadero. "Pasó un panadero, o sea, pasó mi papá Roque. Perdón, cada vez que pasa un panadero. Perdón", dijo el conductor y se emocionó al aire.

Jey Mammón y su padre, Roque, eran muy unidos. 

"Es el panadero del diente de león. Perdón, es que está super presente en la historia que cuento en el teatro. Perdón, me emocioné. Lo que cuento en el teatro es la historia de cómo llegué hasta acá. Desde el catequista hasta acá. Perdón, me quedé un poco raro", dijo el humorista al aire en "La Peña de Morfi", ante la mirada de todos sus compañeros. 

Jey Mammón contó que cuando ve panaderos voladores o dientes de león, lo relaciona con su padre. "Con mi familia siempre veraneábamos en Mar del Plata y mi viejo venía los sábados y domingos porque trabajaba. Nuestro juego era que yo tiraba al aire un panadero en Mar del Plata y él lo recibía en Buenos Aires. Cuando el sábado venía a vernos, siempre sacaba un panadero del bolsillo y me decía que era el que yo había lanzado", contó.

 

Jey Mammón fue catequista de Jorge Bergoglio antes de ser famoso

El famoso humorista argentino Jey Mammón recordó en el programa "La Peña de Morfi" su paso como catequista del arzobispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio antes de que este se convirtiera en papa. Según contó, Bergoglio le decía que terminara con el "chingui-chingui", en referencia a que el humorista no paraba de tocar el piano.

Jey Mammón utiliza Instagram para mostrar su vida personal y laboral.

El humorista es fanático, desde hace muchos años, de tocar el piano. Jey es amante de la música y en "La Peña de Morfi" lo demuestra. Sin dudas, es un gran año para el humorista. 

Otras Noticias