BENJAMÍN VICUÑA

La decisión de Benjamín Vicuña que marcó a fuego su relación con la China Suárez

El famoso actor chileno hizo algo contra su ex que sorprendió a todos.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 01:27

Luego de apostar a una nueva relación hace varios años con la famosa y polémica actriz la China Suárez, el actor y empresario chileno Benjamín Vicuña tomó una drástica decisión sobre la situación con su ex. Vicuña está felizmente enamorado de Eli Sulichin, una empresaria exitosa con quien se muestra muy contento. 

Benjamín Vicuña decidió borrar todas las fotos de sus redes sociales en donde se lo ve con la ex actriz de "Casi Ángeles". Lo que el actor sí dejó en vista de todos son las imágenes de sus hijos Magnolia y Amancio, fruto del amor con Suárez.

La China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron hace unos meses, aparentemente, los rumores de infidelidad por parte de ella con el actor Nico Furtado habrían tenido que ver en la separación de la pareja. El actor chileno continúa teniendo una buena relación con la China exclusivamente por ser la madre de sus dos hijos. Recordemos que Vicuña ya tiene 4 hijos con Pampita Ardohain.

Benjamín compartió una foto tierna con su hija Magnolia.

Luego de que Benjamín se mostrara públicamente con su nueva novia, Eli Sulichin, sorprendió a todos al hacer este barrido de fotos con la China. Aparentemente, el actor no quiere saber nada con la actriz. "Que el padre de tus hijos haga eso es porque le das vergüenza. Yo creo que le debe dar vergüenza a Benjamín", dijo Marcela Tauro, en "Intrusos", sobre el tema.

Maite Peñoñori, otra de las panelistas, agregó: "Lo raro es que Benjamín dejó algunas fotos". Vicuña es el protagonista de "El primero de nosotros", una novela que trata de seis amigos que reciben la mala noticia de que uno de ellos padece una enfermedad terminal. Esto los moviliza y los acerca a la idea de la muerte.

 

Benjamín está en filmación de una nueva película

El actor chileno está entre las filmaciones de los nuevos capítulos de "El primero de nosotros" y una nueva película, con el set de filmación en Mendoza: "Papá al rescate", en donde trabajará junto a Laurita Fernández y resto de elenco. Es una producción de Marcos Carnevale.

Benjamín compartió vía Instagram una foto de los actores en una de las escenas de la película.

El film usa el otoño mendocino como parte de los escenarios. La historia muestra a Vicuña, que asume el rol de un hombre que, a días de casarse con su novio, debe viajar a Argentina en busca de una hija a la que solo conoció al nacer o, de lo contrario, la niña pasará a adopción. Vicuña emprende un viaje desde Santiago a Mendoza, junto a sus tres mejores amigos, y en medio de esa carrera conoce a Marina (Laurita Fernández), una asistente social.

Otras Noticias