Adrián Suar

La icónica actriz que renunció a trabajar con Adrián Suar

El empresario televisivo marcó la carrera profesional de numerosos artistas.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 07:57

Desde hace una buena cantidad de años, las ideas de Adrián Suar les dieron trabajo a numerosos artistas que eligieron El Trece como su oficina. Sin embargo, una de las actrices más destacadas del staff se alejó no solo de la pantalla, sino de sus compañeros y demás.

Se trata de la reconocida Leonor Manso, la actriz que formó parte de numerosas novelas de la producción del Chueco, como “El Elegido”, “Los Ricos no Piden Permiso”, “Botineras” y muchas más. Ella se animó a dar las razones por las que le dio la espalda a Adrián Suar en cuanto a lo laboral.

Además de productor y actor, Adrián Suar es gerente de programación de El Trece.

La estrella de las telenovelas trabajó un periodo en “La 1-5-18”, la teleserie de una temporada que se estrenó el año pasado y, en diálogo con “Implacables”, la mujer comentó que por cuestiones de edad ya no puede llevar el ritmo laboral que exige Adrián Suar.

De hecho, antes de abandonar al reconocido productor, la actriz trabajó en teatro y televisión en 2021. Ella contó: "Primero estuve haciendo una novela en Pol-Ka. Después se reabrió el teatro San Martín y reestrenamos ‘Cae la Noche Tropical’ y entonces empecé a hacer las dos cosas, pero ya la edad no me da para hacer las dos cosas".

Manso pasó gran parte de su vida artística en la empresa de Adrián Suar.

Luego, agregó: "Lamentablemente, con mucha pena, tuve que dejar la novela de Pol-Ka, de Adrián y de toda su gente, siempre he trabajado bien con todos mis compañeros, pero la verdad es que no podía". Y reveló: "Le dije a Adrián: 'No puedo'. Antes podía levantarme temprano, ir al teatro, pero ahora ya no puedo".

De esta manera, la actriz dejó saber que el empresario televisivo la comprendió de inmediato y reconocieron juntos que ella antes administraba muy bien el tiempo no solo para trabajar en TV y teatro, sino ¡hasta para criar a sus hijos! “Ahora ya no puedo”, cerró.

Adrián Suar fue múltiples veces premiado por sus proyectos televisivos.

 

Las exigencias de Suar

El trabajo de los actores no debe ser romantizado, el hecho de que Manso haya podido lidiar con complicadas agendas e, incluso así, criar a sus hijos, fue grato, pero las exigencias de Adrián Suar no son un motivo para celebrar. Él mismo hizo un mea culpa.

Marcos Carnevale y Adrián Suar trabajaron en numerosas ficciones, "Amor Loco" es una de ellas.

El dueño de Pol-Ka Producciones le pidió disculpas a Marcos Carnevale: “Por las veces que te llamé en Navidad o Año Nuevo para decirte que termines el libro". Y agregó: "Esas madrugadas que hablamos y yo estaba un poquito insistente. Quiero que sea público, te pido muchas disculpas por todo ese daño que te hice". ¡Fuerte!

Otras Noticias