Nicole Neumann

La razón por la que las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero no conocieron a su hermano Luca

La modelo se encargó de que su agenda estuviera tan ocupada que ninguna noticia la interrumpiera.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 14:33

La vida de Nicole Neumann no sale de los reflectores y de la mirada de todos. Y mucho menos lo hizo este fin de semana, en el que su expareja fue padre nuevamente y la novedad circuló por todas las redes sociales. Es por eso que ella se mostró ajena a todos.

Nicole Neumann estaba tan concentrada en marcar la distancia con Fabián Cubero, padre de sus tres hijas, y con Mica Viciconte, que la exclusiva modelo tomó un avión junto a Indiana y Sienna, la mayor y la menor de sus niñas, para estar en Santiago del Estero el último sábado.

Nicole Neumann copó la pista con sus hijas y animaron al deportista.

Para dejar testimonio de que estaba bien acompañada y de que sus hijas no estaban solas por sus constantes viajes y el atípico día que atravesaba Cubero, Nicole Neumann subió una historia donde se reportó en Las Termas con ellas, listas para acompañar a Manu Urcera en una nueva carrera.

Cabe destacar que la jueza de “Los 8 Escalones del Millón” no dejó fuera a Allegra, que, si bien no estaba con ellas, también formó parte de sus historias. "Mi bebota del medio mientras tanto, de campamento", posteó Neumann.

Nicole Neumann no quiso dejar fuera a Allegra y les contó a sus seguidores por qué no estaba con ella.

Por la constante tensión que existe entre Nicole Neumann y su ex, en el medio quedaron sus tres hijas y Mica Viciconte. Aunque ésta última no juega ningún rol pasivo, ya que recientemente le hizo un guiño a la polémica al conseguir el mismo buzo que la modelo había usado en una campaña. ¿Terminará algún día?

 

Nicole y la gran agenda junto a sus hijas

Hace un par de semanas Nicole había sido criticada por irse a tantos viajes sin sus hijas. Cabe destacar que incluso en El Trece llamó la atención que viajara constantemente. Es por eso que a su regreso de Europa, Nikita comentó que no busca interrumpir la rutina escolar de sus hijas.

A siete años del nacimiento de la última hija con Nicole Neumann, Poroto fue papá de nuevo.

Asimismo advirtió en Instagram que pronto viajarán las cuatro a un destino sorpresa y, para elevar las expectativas de sus seguidores, indicó que las valijas ya están armadas y los invitó a adivinar adónde se irían.

Otras Noticias