EL POLACO

La seria acusación que pesa sobre El Polaco

Una famosa periodista contó algo sobre el cantante que dejó boquiabiertos a todos.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 23:19

El viernes pasado, el famoso cantante El Polaco se lanzó como conductor de su propio programa en América TV, "De Gira con El Polaco", el cual consiste en invitar a músicos famosos y hacerles una entrevista mientras maneja un auto. 

La periodista Marina Calabró, en el programa que comparte con Jorge Lanata y staff en "Lanata sin filtro" por Radio Mitre, criticó el nuevo programa del músico El Polaco, un día antes de su estreno. Calabró, quien se caracteriza por ser picante a la hora de dar su opinión dijo: "Hoy jueves se despide de la pantalla de América Intratables porque el canal decidió que mañana se va a extender LAM hasta las 22.30 horas, nos encanta LAM... y después estrenan el programa de El Polaco", comenzó Marina.

Mientras estaban al aire, no solo Marina Calabró se rio y opinó sobre lo que podía llegar a ser este ciclo de El Polaco; sino que la periodista Jesica Bossi, la cual reemplazó a Lanata mientras estuvo en reposo por coronavirus, hizo una expresión de pocos amigos que Calabró detectó y por la que la mandó al frente al aire. 

El Polaco está en medio de la polémica por su nuevo programa.

Marina Calabró contó al aire que le habían dicho que el nuevo ciclo de El Polaco sería similar a Carpool Karaoke que conduce James Corden, y ella dijo: "si, un poco sí" y agregó entre risas: "También nos hacemos eco de una denuncia que hay en redes de Rodri Vega, que hace un programa que se llama #DegiraconRodri, que si no me equivoco sale por Youtube, él es primo de Cande Vetrano", dijo la periodista.

"Él denuncia el afano liso y llano, así que este programa ya nació con problemas, nosotros estamos siempre del lado del bien… y si hay alguien que viene remando y lo hizo antes, seamos serios chicos", dijo Calabró al aire. Los periodistas debatieron sobre el tema y continuaron el hilo del programa. Lo cierto es que El Polaco aún no salió a decir nada respecto a esto. 

 

Yanina Latorre defendió a Jey Mammón de las críticas de Marina Calabró

Luego del debut de Jey Mammón junto a Jesica Cirio en La Peña de Morfi en Telefe, la periodista Marina Calabró hizo una crítica que no le gustó nada a Latorre. "Lo hizo bien, pero no vi al Jey más brillante. No vi al Jey más lúcido y lo vi poquito. Estuvo retaceado no sé por qué. La presencia de Jesica fue mucho más importante", dijo en Lanata sin Filtro. Yanina Latorre hizo su descargo en LAM tras escuchar lo que dijo Marina.

Yanina Latorre es una de las angelitas más filosas de LAM.

"Es que dijo que estuvo fatal y le gusta Jesica Cirio conduciendo sola, básicamente. ¡Déjenlo! ¡Es el primer programa! Yo la quiero mucho a Jesica, pero Jey es groso conduciendo. Lo estoy defendiendo", dijo la angelita en el programa que conduce Ángel de Brito.

Otras Noticias