Mica Viciconte

Mica Viciconte no aguantó más y mostró a su hijo recién nacido como nunca antes

La ganadora de "MasterChef Celebrity" querría que sus seguidores dijeran a quién se parece más.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 08:45

Luego de nueve meses de espera, Mica Viciconte y Fabián Cubero recibieron a Luca en la clínica Suizo Argentino. Según informaron en "Implacables", la ganadora de "MasterChef Celebrity" quería que fuera parto natural y, por suerte, logró su cometido. 

En el ya referido programa también destacaron que las hijas de Fabián aún no han conocido al hijo que este tuvo con la exfigura de El Trece, porque están en un viaje con Nicole Neumann, pero ya lo habrían visto por foto.

Ahora bien, desde que nació Luca, tanto Mica Viciconte como Cubero han colgado múltiples fotos en Instagram, pero en ninguna de estas se le podía observar el rostro detalladamente. 

Ante tal eventualidad, Mica y Fabián realizaron una publicación compartida en la que se observan las facciones de Luca y, finalmente, se define el parecido que tiene con sus padres.

 

La nueva foto de Luca

Tal como se muestra en la imagen, Luca Cubero sacó el color de ojos de su madre y la nariz de su padre. Por su parte, los amigos, conocidos y seguidores de Mica aseguraron que las facciones de la cara del nene se asemejan más a las suyas que a las del deportista.

Luca es el primer hijo en común de Mica y Fabián.

 

Las emotivas palabras de Mica

Tras exponer varias fotos de Luca en las redes sociales, Mica publicó un emotivo texto que dice: "La felicidad que manejo no puedo describirla en palabras". 

Asimismo, Viciconte agregó: "Me siento súper contenta. Me están cuidando de la mejor manera. Todo el personal de la salud me trasmite mucha calma y tranquilidad".

Mica quería que fuera parto natural, pero iba a aceptar la decisión que tomaran los médicos.

 

Luca ya tiene una identidad

Aunque Luca apenas nació durante el fin de semana, Fabián evidenció en Instagram que ya le sacó su identidad en el Club Atlético Vélez Sarsfield.

Como se muestra en la foto, el carnet posee los colores característicos de dicho club y una foto de Luca recién nacido. Claro está que, desde el primer momento, Fabián querría que su hijo lo tuviera todo, tal como lo hizo con las tres nenas que tuvo con Nicole Neumann.

Cubero siempre había querido tener un nene para que este incursionara en el mundo del deporte, tal como lo hizo su padre.

Se espera que durante las próximas 72 horas, Mica Viciconte y Luca Cubero reciban en alta médica, pero ni la influencer ni el exfutbolista han informado al respecto.

Otras Noticias