Sergio Lapegüe

"No fue fácil": el dramático momento que enfrentó Sergio Lapegüe

El presentador de Todo Noticias expuso su nueva realidad en las redes sociales.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 10:47

Luego de los incontables problemas de salud que enfrentó y superó durante el 2021, Sergio Lapegüe redujo las horas de trabajo que hacía al aire para adentrarse más a la industria musical y, a su vez, dedicarle tiempo de calidad a su familia. 

Ahora bien, durante el 2021 se ha visto que el periodista de Todo Noticias logró todo lo que se propuso el año pasado y, ahora, lleva una vida más tranquila. 

Aunque claro está que los pasatiempos de Sergio Lapegüe también traen consigo ciertas dificultades y el mismo profesional lo dejó claro en las redes sociales.

Sergio creó su banda hace más de dos años.

 

El drama en el show de Sergio

Hace menos de 24 horas, Lapegüe ofreció un show completamente gratuito con su banda y, posteriormente, contó en Instagram el drama que vivió en el proceso. 

Puntualmente, Sergio dijo: "Aquí con unos tremendos músicos que además de tocar instrumentos son cantantes. En esta oportunidad cantamos sin ayuda de los micrófonos. Había mucha gente, no fue fácil, pero emociona ver el respeto de todos". 

En ese sentido, el presentador de televisión agregó: "Fuero 2 horas de música. Gracias a todos los músicos tremendos que nos acompañan en el camino". 

Ya para finalizar el escrito en cuestión, Sergio agregó: "Otro show más en mi barrio. Gracias Lomas de Zamora y gracias a todos los que llenaron el teatro. Gracias por compartir nuestro sueño de pibes".

Sergio se sinceró en Instagram.

 

La historia de amor de Sergio y su mujer

Luego de que Sergio se refiriera al gran show que dio en Lomas de Zamora, este se presentó con su mujer, Silvia, en "Emparejados", el programa que conduce el Tucu López con Sabrina Rojas.

Fuente: (América TV)

Durante dicha intervención, Lapegüe contó que conoció a su mujer en un boliche, mientras hacía la fila para entrar. Según el profesional, Silvia se coló y él la persiguió para pedirle que hiciese la fila. 

Ahora bien, entre tantas palabras que se dijeron en dicho momento, Sergio contó que la sacó a bailar y ella aceptó. Después, empezaron a verse con regularidad y fue ahí donde nació el amor.

Otras Noticias