"MASTERCHEF CELEBRITY: LA REVANCHA"

Quién es la nueva figura eliminada de "MasterChef Celebrity: La Revancha"

El jurado del reality de Telefe tomó una difícil decisión y quedaron los cinco mejores.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 01:14

Este domingo se vivió otra gala a puros nervios en "MasterChef Celebrity: La Revancha", ya que uno de los participantes abandonaría el ciclo. Esta vez, hubo una miniprueba que consistió en preparar un cóctel y luego debieron hacer un plato clásico en 60 minutos.

El primer desafío tuvo como invitada a Inés de los Santos, la reconocida bartender argentina, quien les brindó unos tips rápidos a los concursantes de "MasterChef Celebrity: La Revancha" con la intención de que la sorprendieran. La ganadora en esta prueba fue Analía Franchín, quien eligió las parejas que jugarían a adivinar los ingredientes mientras dibujaban, un clásico del reality de Telefe.

Las duplas estuvieron conformadas por Analía y María O'Donnell, Vicky Xipolitakis y Joaquín Levinton y Juariu y Sofía Pachano. Los platos elegidos por el jurado de "MasterChef Celebrity: La Revancha" fueron milanesas a la napolitana, pasta rellena y ñoquis con dos salsas.

Tras la degustación, los expertos llamaron al frente a Juariu, Sofía y Vicky. Luego, Germán Martitegui destacó la sutileza de los ñoquis de Sofía, la evolución de la pasta de Vicky y los "buenos" ñoquis de Juariu, a pesar del problema de consistencia de las salsas. "Tienen los mejores platos de la noche y estarían pasando al próximo domingo, junto con Joaquín", indicó el chef.

 

La definición en "MasterChef Celebrity: La Revancha"

Damián Betular llamó al frente a Analía Franchín y a María O'Donnell para dar a conocer el veredicto final en el concurso gastronómico. "Analía, una milanesa cumplidora, dos guarniciones con dificultades, falta de sabor y algunos problemitas", indicó el pastelero.

"María, otra milanesa cumplidora, una salsa que no es puré, tiene unos inconvenientes y algunas guarniciones también con problemas", afirmó Betular. "Las dos tienen los dos peores platos de la noche", informó y luego Donato de Santis agregó: "La participante que hoy abandona para siempre las cocinas de 'MasterChef Celebrity: La Revancha' es María"

La periodista reconoció que le parecía del todo justa la decisión y los cocineros destacaron sus ganas de cocinar, el hecho de que es una buena persona y también destacaron que tuvo uno de los mejores platos de la revancha. La comunicadora agradeció: "No lo viví como una revancha, sino como un bonus track de poder volver, me abrieron la posibilidad de probar mucho más, todo un mundo".

Otras Noticias