Luciana Salazar

Se supo: Luciana Salazar blanqueó cómo mantiene su millonario estilo de vida

La polémica modelo intenta no perder visibilidad y recientemente acabó con la intriga.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 13:50

Las publicaciones de Luciana Salazar siempre dan de qué hablar. Y es que si uno recorre el Instagram de la famosa modelo de inmediato podrá observar que el estilo de vida de ella es más que llamativo. De hecho, las fotos muestran una casona bastante lujosa y cómoda.

Si consideramos que la sobrina de Evangelina Salazar tiene una hija de cuatro años y que, en teoría, no recibe apoyo económico de nadie para su crianza, la duda empieza a flotar por los aires: ¿de dónde sale el dinero para llevar semejante vida de ricos? Eso le preguntó una persona a la mismísima Luciana Salazar.

Luciana Salazar hace match de outfits junto a Matilda y son un gran guiño a los canjes.

La flamante madre de Matilda no descartó la pregunta, pese a que tenía posibilidades de hacerlo, porque aprovechó para dar a conocer que, aunque Luciana Salazar no esté de alta en la televisión, como el año pasado que bailó en el ciclo de Marcelo Tinelli, tampoco se mantiene inactiva.

Hoy por hoy, la empresaria argentina se dedica a darle riendas sueltas a un proyecto de moda que tiene. Y para responder de qué trabaja, exactamente dijo: "En un proyecto textil para niños que tiene como protagonista a mi inspiradora, mi hija". De esta manera abrió un universo de posibilidades.

Actualmente la hija de Luciana Salazar practica polo, uno de los deportes más exclusivos.

Desde que nació Matilda, Lulipop lucró con ella: la definió “It Baby” en las redes y eso dice todo. La imagen de la niña de cuatro años le permite hacer publicidades que ella misma administra y negocia, según la conveniencia de ambas, y la constante exposición no cesa. De lanzar una nueva marca, Matilda estaría completamente relacionada.

 

Las polémicas de Luli

La reconocida modelo no tiene paz y tampoco permite que los demás la tengan, porque, pese a que se sabe que su expareja, Martin Redrado, no es el padre de su hija, Luciana le exige el cumplimiento de algunas obligaciones contractuales al funcionario. Mientras este drama legal ocurre, él intenta llevar a cabo la planificación de su boda con Lulú Sanguinetti.

La periodista, que atraviesa un momento especial, dejó de lado su perfil bajo para diferenciarse de Salazar: “Estoy disfrutando de un momento muy lindo”, dijo en un comunicado y añadió: “No quiero permitir que nadie opaque este momento increíble. No soy escandalosa, no me quiero exponer con desequilibradas”. 

Otras Noticias