MORE RIAL

Tras anunciar su embarazo, More Rial habló de los rumores de separación

La influencer sorprendió a todos con un descargo en sus redes sociales.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 21:11

More Rial está en la dulce espera de su segundo hijo, fruto de su relación amorosa con "El Maxi", un cantante cordobés que logró conquistar su corazón. Ahora surgieron nuevos rumores de una supuesta separación y ella salió a aclarar cuál es la realidad de su situación sentimental.

A través de Instagram Stories, More Rial lanzó: "Amo que muchos portales hacen como un enigmático de por qué subo estados, al pedo porque está todo bien, no tengo ningún problema con nadie". Luego, la hija de Jorge confesó: "Estoy embarazada y feliz, estoy un poco resfriada, pero después de ahí está todo bien".

More y "El Maxi".

"Si los tuviera de mejores amigos a todos los de los portales, ¡Dios mío! Sería un drama mi vida, está todo bien. No entiendo para qué hacen un problema si las veces que estuve separada lo dije, así que lo diría sin problemas", confirmó More Rial sobre su buen momento.

Además, la influencer comentó: "Hay algo que quiero que entiendan y es que si yo veo una frase o veinte frases que me gustan las voy a compartir, porque no solo las leo yo, también quiero que las lea la gente que me sigue. Tal vez puede ayudar a la gente que la esté pasando mal, yo estoy bien, no es que tengo problema".

 

El reconocimiento para More Rial

Hace unas semanas, la mediática recibió una distinción de parte de su amiga Jacqueline Patoka, quien expresó en las redes sociales: "Un gran orgullo para el Paseo de las Estrellas de Las Vegas y su comitiva entregarte este reconocimiento en tu país, Argentina".

"Ayer le entregamos a Adrián Suar y a Morena Rial dos reconocimientos de Las Vegas Work Association, El paseo de las Estrellas de Las Vegas, lo digo en español así lo hago más fácil", comentó Jackie. Luego, subió una imagen junto a More en ese momento tan especial.

More Rial recibió una distinción.

Además, ante las críticas, Patoka aclaró: "Morena Rial, no puedo comentar mucho, estará asociada con un montón de cosas en Las Vegas, con proposiciones. Así que para nosotros es un orgullo contar con la presencia de una figura argentina y lo lindo es que la apoyen, sentir el amor, porque eso no lo tiene cualquiera".

Otras Noticias