Susana Giménez

Valiosa figura del medio desenmascaró a Susana Giménez y destapó lo peor

La persona en cuestión hizo que la diva de los teléfonos quedara en el ojo de la tormenta.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 11:50

Recientemente, Susana Giménez habló con Baby Etchecopar en Radio Rivadavia e, inesperadamente, sus declaraciones causaron mucho revuelo en la web. 

Puntualmente, la diva de los teléfonos dijo: “Esto no puede ser, que la Constitución no se respete. Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar. Anoche te vi que armás una especie de revolución. Y sí, que el pueblo se levante y diga ¡basta!".

En ese sentido, Susana Giménez agregó: "Eso me gustaría, porque no puedo ver a la gente así”. Ahora bien, tras dichas declaraciones, Estelita Ventura explotó.

Baby Etchecopar habría previsto que la entrevista con Susana causara mucho revuelo.

 

El descargo contra Susana

Frente a las cámaras de "El Run Run del Espectáculo", Estelita apuntó contra Susana Giménez por la forma en la que esta, constantemente, se refiere a la Argentina

Puntualmente, Estelita expresó: "Toda la fortuna la hiciste acá con la pobre gente que pagó por los 0600 que tenía en el programa, te vas a otro país y empezás a tirar toda la mierda habida y por haber contra este, que es de donde vos saliste".

En ese sentido, la expareja del conductor de América TV subrayó: "Esto es lo que yo no banco de Susana Giménez". Asimismo, Estelita aprovechó para exponer lo que muchos desconocían de la diva.

Susana regresaría a Telefe este año, pero hasta la fecha no han lanzado ningún tipo de anuncio.

 

Desenmascararon a Susana

Todavía molesta por la forma en la que Susana se refiere a su país natal, Estelita recordó lo que muchos ya habrían olvidado: "Nos nos acordamos del auto trucho que la ayudó Carlitos. Por el Mercedes fue a ver al señor Presidente de ese momento, Menem, y le dijo '¿Qué puedo hacer?', porque tenía a toda la prensa detrás".

Por su parte, Estelita advirtió: "No se olviden que era un auto para discapacitados que ella compró y pagó un valor mínimo. Cuando tienen esa plata, ¿por qué no compran las cosas decentemente?".

Últimamente estelita ha opinado sobre todos los escándalos que han acaparado la pantalla chica en Argentina.

Asimismo, la ahora rival de la presentadora de Telefe agregó: "Lo llamó al señor Menem y le dijo '¿Qué hago?' y Carlitos le dijo 'Tiralo al río'".

Finalmente, Estelita recordó: "Ella no le hizo caso porque había pagado, no lo quería perder, así que lo lleva a un campo de Roviralta y, tan inocente, Susana le tira paja y lo ensucia, como diciendo hace mucho tiempo que este auto está acá, nadie lo va a venir a buscar".

Aún con todo lo antes expuesto, Susana no ha opinado sobre los dichos de Estelita, pero, por el revuelo que ha ocasionado tal revelación, se espera que esta emita algún tipo de declaración en cualquier momento.

Otras Noticias