SELECCIÓN ARGENTINA

Banderazo argentino: cientos de hinchas coparon Londres para apoyar a la Selección

A horas del encuentro de la albiceleste contra Italia por la Copa Euroamericana, los hinchas dejaron su aliento en la capital inglesa.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 14:22

Durante los últimos días, la Selección Argentina se preparó en Bilbao para el partido que disputará esta tarde a las 15:45 horas frente a Italia. Como se conoce, los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán imponerse en el juego para quedarse con la Copa Euroamericana.

En este contexto, a tan solo horas para que comience el partido, los hinchas de la albiceleste coparon las inmediaciones del Estadio Wembley para expresar su apoyo a la Selección Argentina. En este contexto, se pudo apreciar a cientos de fanáticos que hicieron notar los colores celeste y blanco.

Hinchas argentinos se congregaron en la capital inglesa para apoyar a la Selección.

Junto a bombos, cánticos y saltos, varios fanáticos de la Selección Argentina se hicieron notar en Londres. Allí, no faltaron las referencias a Diego Maradona, Lionel Messi y las Islas Malvinas. Además, se pudieron apreciar diferentes camisetas, tales como las de River Plate, Platense, Newell’s y Boca Juniors, entre otras.

Entre los cánticos que compartió el periodista Esteban Edul a través de sus redes sociales, su pudo oír “Vamos vamos Argentina, vamos vamos a ganar” y “Soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar”, entre otras clásicas estrofas dedicadas a la selección.

De este modo, con miras al Mundial de Qatar, la hinchada argentina palpita con emoción los próximos encuentros de “La Scaloneta”. En esta tarde, el equipo liderado por Lionel Messi disputará la Finalissima frente a Italia, por haberse coronado campeón de la Copa América.
 

La palabra de Leo Messi sobre la Copa Euroamericana

Hace tan solo unos días, en diálogo con TyC Sports, Lionel Messi palpitó el enfrentamiento de esta tarde frente a Italia e insistió que el partido es “una linda prueba contra el campeón de Europa”.

La Pulga será titular esta tarde.

Por otro lado, insistió sobre el equipo: “Este un grupo que juega cada partido como una final y prepara todos los partidos muy bien Sabe perfectamente a lo que juega y se la haremos difícil a cualquier rival”. Por último, concluyó: “No quiere decir que somos candidatos pero estamos preparados porque tenemos las cosas claras”.

Otras Noticias