Carmen Barbieri

Carmen Barbieri estalló y lanzó una fuerte acusación contra el programa de Karina Mazzocco

La presentadora de televisión escoge con quién habla de su vida y con quién no y fue contundente.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 10:25

Siempre se habló de Carmen Barbieri, ya que la artista o su entorno familiar siempre se mantuvieron en actividad con novedades más que interesantes para los amantes del mundo del espectáculo y debemos reconocer que, este año, no es la excepción y, mucho menos, después de sus últimas novedades.

La conductora de “Mañanísima” enfrenta una situación con una supuesta hermana que apareció en su vida con la mejor actitud. Desde hace más de un mes, Carmen Barbieri y esa mujer esperan ansiosamente para hacerse un test y comprobar el parentesco.

Carmen Barbieri ya no se queda al margen.

Sin embargo, ese trámite pendiente le dio de qué hablar a muchos sitios y programas de televisión como es el caso de “A la Tarde”, el ciclo que conduce Karina Mazzocco y que enojó a Carmen Barbieri por tomarse el atrevimiento para especular sobre su vida.

Fue así que la actriz teatral se mostró sumamente antipática con el cronista del ciclo de América TV y se negó a hablar del caso de Alicia, su supuesta hermana. Asimismo, no disimuló su descontento: “Además, no voy a hablar del tema, menos con ustedes, ¿no?” dijo y dejó en shock al periodista que consultó por qué, “Porque no me quieren”, cerró Barbieri.

Cabe destacar que en todos los programas, como “LAM” también se refirieron a Alicia y a Carmen, pero siempre con respeto, sobre todo porque Ángel de Brito y “Mañanísima” comparten panelista, por lo que Estefi Berardi lleva siempre información irrefutable y la cuenta cuidadosamente.

 

El otro enojo de Carmen

Así como la madre de Fede Bal se mostró apática con “A la Tarde”, también lo hizo con Jorge Rial que una vez más volvió a arremeter contra ella, aunque esta vez lo hizo con algo del pasado, lo cual no es extraño en Jorge Rial que cuando no puede atacar con el presente hurga sus archivos. Lejos de quedarse callada, Carmen Barbieri respondió.

La artista nacional lo hizo con altura, le pidió que explique con veracidad las cosas cuando hable de los demás y, también, recalcó que solo porque habla de famosos como Susana Giménez, alguien muy querida, tiene cronistas en la puerta de la radio; sino, “Ni los perros lo esperan afuera”, lanzó decidida.

Otras Noticias