LUIS VENTURA

El incómodo momento que habría vivido Luis Ventura en su viaje a Londres

El famoso conductor se topó con alguien que no esperaba.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 23:17

Luis Ventura es uno de los periodistas y conductores de televisión más conocidos. Luego de haberse enterado que su exmujer Estelita estuvo internada por un problema de salud, esta semana viajó a Londres para vivir en persona la Finalissima, en donde el equipo de Lionel Scaloni jugaría contra Italia. Sin embargo, no se imaginaba con qué se iba a encontrar antes de llegar.

El ex "Intrusos", Luis Ventura, viajó ilusionado al exterior y lo compartió a través de sus redes sociales, además de contarlo en el programa en donde trabaja como panelista. Sin dudas, el periodista se llevó una gran sorpresa en el avión que lo trasladaba a Inglaterra.

La familia Maradona compartió una cena con importantes figuras.

Al viajar, Luis Ventura se dio con la noticia de que en el mismo avión iba Gianinna Maradona y su madre Claudia Villafañe. Los famosos mantienen una pelea de hace varios años, en donde se dijeron de todo, por eso, su encuentro en el mismo avión fue algo llamativo para los mediáticos. Según dijeron algunos testigos a la revista Pronto, pudieron escuchar a la hija del 10 quejarse por la presencia del periodista en el avión.

Luis Ventura compartió una foto con Juan Román Riquelme en el aeropuerto.

Gianinna Maradona viajó a Londres para acompañar a su madre y a su hijo Benjamín Aguero, fruto de su relación con el Kun Aguero, porque la Asociación del Fútbol Argentino les extendió la posibilidad para participar de un homenaje a Diego Maradona. Momentos antes del partido internacional, las Maradona compartieron una cena con figuras del deporte como Juan Pablo Sorín, Javier Zanetti, Robert Keane y Luis Figo.

A través de su Instagram, Luis Ventura compartió fotos y videos de su viaje a Londres e incluso una foto con el exfutbolista Juan Román Riquelme. "Un placer haber integrado la delegación de AFA a Londres, en representación de Victoriano Arenas. Juega la Selección con Messi frente a Italia en la Finalissima y tuve el lujo de compartir vuelo con el Mago Riquelme. Gracias a la vida por tantos mimos", escribió.

 

Ventura y una experiencia paranormal 

El periodista contó en "A la tarde" una situación que vivió con su hijo Antonio y que lo relaciona con su padre ya fallecido. Lo que sucedió es que su niño hizo un dibujo en donde aparece el rostro de su abuelo y esto llamó la atención de Ventura.

Luis Ventura y su hijo Antonio.

En medio del programa, mostraron una foto del padre del periodista y una parte del dibujo del niño. Según Ventura, se puede ver claramente la cara de su papá. En otra parte del dibujo, se ve que sale una mano con el pulgar hacia arriba como una señal de aprobación. "¿Qué habrá pasado en ese dibujo para que haya aparecido eso?", dijo Ventura sorprendido.

Otras Noticias