RODRIGO DE PAUL

La dedicatoria de Rodrigo de Paul para Tini Stoessel tras el triunfo de la selección

El jugador ya no oculta su amor por la cantante y sorprendió en una entrevista.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 20:59

Luego de la polémica separación con la modelo Cami Homs, Rodrigo de Paul de a poco se anima a mostrarse enamorado de la cantante Tini Stoessel. Aunque aún los famosos no confirmaron su relación, ya dieron algunos indicios de que sí están juntos. Con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, el jugador de la Selección Argentina enamora con sus publicaciones y tiene fans alrededor del mundo.

Rodrigo de Paul se preparó para jugar la Finalissima que reúne al ganador de la Copa América (Argentina) y el ganador de la Eurocopa (Italia) junto al número 1 Lio Messi y demás equipo en Londres, el cual les generó mucha felicidad porque lograron ganar 3 a 0 y se consagraron campeones. El exnovio de Cami Homs se mostró feliz en sus redes sociales. 

El jugador festejó con el equipo y lo mostró en redes.

La cantante Tini Stoessel y De Paul aún no se mostraron juntos, pero todos sus fanáticos esperan ansiosos ese gran momento. Primero salió el rumor de romance cuando se cruzó el jugador Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en Ibiza y circularon fotos en las que se los vio conversar en un bar, desde allí se animaron y comenzaron a tener un ida y vuelta en redes sociales. 

Otro de los momentos que enloqueció a los fanáticos fue cuando Tini transmitió en una plataforma el recital y el jugador escribió: "Dale che. ¿Cuánto falta?". Este miércoles, luego de que Argentina le ganara a Italia, los jugadores felices festejaron y algunos se acercaron a los medios para dar entrevistas. De Paul sorprendió con un tierno saludo hacia la cantante.

"Dejame mandarle un beso muy grande a mi familia, mi mamá, mis hijos, a toda la gente que está ahí del otro lado siempre apoyándome", dijo el futbolista. "A mi abuela, a mi novia, a todos. Les quiero mandar un beso grande y agradecerles por estar siempre", cerró en la nota De Paul. La pareja está distanciada en este momento por compromisos laborales, pero los seguidores esperan ansiosos por el mágico encuentro.

 

De Paul y Tini se habrían tatuado para sellar su amor

El reconocido jugador y la cantante sembraron dudas en sus redes sociales por un extraño tatuaje en sus cuerpos. Según la periodista Estefi Berardi, quien siempre está pendiente de las redes de los famosos, Tini tiene un tatuaje que dice : "Más quiero" en su brazo y, aparentemente, Rodrigo de Paul tendría uno similar. 

Tini Stoessel.

El jugador se hizo hace poco un tatuaje en la muñeca y dejó la duda a sus millones de seguidores. ¿Será para sellar su amor?

Otras Noticias