TELEFE

La drástica decisión de Telefe que afecta a sus novelas más vistas

La producción tiene una estrategia que sorprenderá a más de uno.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 22:05

Telefe arrancó este mes de junio 2022 con muchas novedades y las novelas turcas no quedaron afuera. Luego del éxito que logró la plataforma con la vuelta de "Doctor Milagro", el canal apostó a estos ciclos de origen turco para sorprender a los televidentes y que sean parte de su programación diaria. 

"Fugitiva", "Hercai", "Nuestro Amor Eterno", "Soñar contigo" y "Züleyha" son novelas que enamoran al público y captan millones de fanáticos alrededor del mundo. Telefe pudo notar en sus números que estos ciclos televisivos generan buenos picos de rating en este canal argentino. "Fugitiva" es parte del prime time y las demás se emiten por la tarde.

Hercai es una de las novelas turcas de Telefe.

Lo que sucedió es que las novelas "Hercai", "Nuestro amor eterno" y "Soñar contigo" no brindarían al canal buenos números en estos últimos días, lo que llevó a que la producción de Telefe tomara una importante decisión: dejará de emitir estas ficciones los días domingos, a pesar de que hace tiempo habían hecho lo contrario. El cambio no había logrado los resultados que ellos esperaban.

Las novelas dejarán de estar al aire los domingos.

Las ficciones turcas volverán a emitirse solo de lunes a viernes y Telefe optará por transmitir películas los domingos para poder llenar su programación de fin de semana.

 

Arranca "La Voz" en Telefe

Luego de una larga espera, los miles de fanáticos podrán volver a disfrutar de sus ídolos y voces talentosas a través de Telefe. Después de un multitudinario casting en Córdoba, se estrena la nueva temporada de "La Voz Argentina", el reality de canto más famoso del país. Marley será el conductor del ciclo y la actriz Rochi Igarzábal hará el host digital.

El jurado famoso sorprenderá a los miles de seguidores.

Este domingo, 5 de junio, a las 22.30 horas se emitirá nuevamente el programa en donde estará Lali Espósito, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y La Sole como jurados y coaches del ciclo. La Voz estará de lunes a jueves a las 22, y los domingos a las 22.30. La ex "Casi Ángeles" será la encargada de mostrar el detrás de escena y la intimidad de los coaches y participantes.

Otras Noticias