Telefe

“La gente la adora”: la botinera más famosa tendrá su propio ciclo y será estrella en Telefe

Desde “Intrusos” contaron detalles exclusivos sobre este gran proyecto televisivo.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 17:33

En la edición de hoy de “Intrusos”, Flor de la V reveló una inesperada noticia de una de las grandes estrellas que tiene Telefe. La conductora del ciclo de chimentos contó que Claudia Villafañe, quien se coronó como la primera campeona de “MasterChef Celebrity”, tendrá su propio espacio en la pantalla chica.

Todo indicaría que la estrella de Telefe comenzará un nuevo proyecto televisivo en donde cocinará, una de las actividades que más le gusta practicar. “Les quiero contar un último momento de Claudia Maradona, que se va a dedicar a la conducción. Va a tener su programa propio”, explicó Flor y generó un gran revuelo entre los fanáticos de la figura de la señal de las tres esferas. Además, sumó:

Va a cocinar y va a entrevistar exclusivamente a mujeres de jugadores de fútbol. Me gustó.

Al parecer, el programa saldrá por la exitosa plataforma de Paramount + y luego se lo podrá ver en la pantalla de Telefe. En ese sentido, De la V indicó que las autoridades del canal ubicado en el barrio porteño de Martínez tienen un trato especial con la expareja de Diego Maradona. Igualmente, añadió:

Claudia estuvo en la entrega de los Martín Fierro, en la mesa de los jurados de "MasterChef Celebrity".

Ahora se entiende por qué Telefe la cuidaba tanto. Es una de sus figuras más importantes hoy. La gente la adora, el público la ama.

 

Más detalles del nuevo ciclo de Claudia

Hace un tiempo, Guido Záffora comentó en “Es por Ahí”, el programa que conduce Julieta Prandi y el Tucu López, detalles sobre este gran desafío de Villafañe que se vería en Telefe. “Es el nuevo proyecto de Claudia Villafañe, donde va a entrevistar a muchas figuras, botineras como le llamamos, figuras del fútbol”. Además, el periodista aseveró:

Claudia va a invitar a diferentes personalidades y la primera invitada es Antonela Roccuzzo.

Otras Noticias